Plantilla para recuperar el logo de un skate

Home Foros MATERIAL Plantilla para recuperar el logo de un skate

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  80sBrokenKid hace 6 años, 7 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #457265

    80sBrokenKid
    Participante

    Buenas noches, ayer mismo compre por internet un Skate retro de la marca española Susi Cats el modelo Mc Kenzie, el tema esta en que el tiempo le paso algo de factura a nivel estético y la lija esta quitada ademas de los logos gastados. Mi plan es cuando venga restaurarlo un poco, darle un mano de pintura, ponerle la lija donde estaba de fabrica y sobre todo ponerle los logos originales para que quede lo mas original posible, el problema esta en no consigo ninguna pagina que tenga los logos para ponerselos. ¿Alguien los hizo alguna vez o sabe donde están en internet?

    #457275

    Red
    Jefe de claves

    Hola, le he pedido a Doc ‘caribbean’ a ver si puede hacer una foto de alguno para publicarlo, en us día colgó unas fotos que se han perdido aquí: http://40sk8.com/forums/topic/susi-cats-circa-1980/

    De momento a ver si te vale alguna de estas fotos aunque no se vea muy grande.

    Archivos adjuntos:
    #457277

    Red
    Jefe de claves

    Y ahí va otra.

    Archivos adjuntos:
    #457279

    80sBrokenKid
    Participante

    Muchas gracias, mas o menos creo que me podría valer, a ver si con eso y llevándolo a una tienda puedo hacer algún tipo de plantilla, el mas difícil realmente es el del logo de la empresa y ese se ve en la foto genial. Muchísimas gracias. ¿La pagina de de caribbean porque no funciona?

    #457296

    Caribbean
    Participante

    Aquí te dejo alguna foto de Susi Cats.

    Archivos adjuntos:
    #457301

    80sBrokenKid
    Participante

    Muchísimas gracias, por todas las fotos a ver si cuando me llegue lo restauro lo maximo que pueda.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies