plasticuchos chinos

Home Foros MATERIAL plasticuchos chinos

Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 148)
  • Autor
    Publicaciones
  • #418433

    sergiojungle
    Participante

    Todas las de plástico y muchas de madera se fabrican en China. Para todo hay calidades y los chinos las tienen todas y las saben fabricar a bajo coste. Es probable que el molde sea el mismo de la Penny con pequeñas diferencias como pasa con la Stereo, eso indica que el fabricante es el mismo entonces diferencia de calidad es mínima.

    #418434

    keko
    Participante

    Xbnxwll si dices que pasa un coche por encima de una peny y aguanta, mas caña que eso creo que es imposible, cosa que eso no pasa en una de madera que seguro que partiria si o si al pasar un coche, y si hay unos cuantos casos de penys que se rompen al patinarlas, cosa que eso no pasa normalmente en las de madera dandolas caña pero sin pasar coches por encima, algo falla. A ver si el plasticucho va a ser una mierda para una tabla de skate mini cruiser, superminicruiser o «supermirameyqueoldschoolsuperguaymodernissoyynometoqueslatablaporquepuedepartiralpatinarlaperopasauncocheporencimademipenyynopasanada» perdonarme a quien le gusten es mi opinion, pero sigo creyendo que son una caca de la baca se miren por donde se miren, y no las llamaria ni siquiera skates, las llamaria juguetes de plastico que intentar ser un skate con ruedas y rodamientos decentes, encima a precio no de juguete precisamente.

    #418435

    reyes
    Participante

    @keko vale esa es tu opinión,pero las sensaciones que te da una penny o un plasticucho con esos ejes y la distancia entre ejes,eso no te lo puede dar ningun skate te pongas como te pongas,es un hecho,yo tengo una cruiser koastal de madera y una penny y la mayoria de los dias de clase llevo la penny,

    por que me divierto más llendo a clase con ?lla que con la koastal,hay gente se la puede comprar porque como tu dice es «supermirameyqueoldschoolsuperguaymodernissoyynometoqueslatablaporquepuedepartiralpatinarlaperopasauncocheporencimademipenyynopasanada»

    y hay gente que la patina porque le gusta sus sensaciones y diversion.

    Creo que para opinar bien en esto hay que tener tablas de los dos tipos,porque una cruiser y un plasticucho son muy diferentes y si no las pruebas a fondo no se sabe bien de lo que se habla,para mi unos dias te apetece uno y otros el otro.

    #418436

    keko
    Participante

    Reyes haz un experimento, prueba una peny y luego algo como esto.

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4278986772/sizes/l/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4278986776/sizes/l/in/photostream/

    http://www.flickr.com/photos/32216641@N03/4278986768/in/photostream

    Una tabla de verdad con ejes de verdad y que giran de verdad, ruedas de verdad y distancia de ejes corta,

    La unica diferencia que vas a notar es calidad 100% y luego cuentame la sensacion, diversion y calidad de sensacion y respuesta, a ver si no quemas la peny despues de probar un patin de verdad con supuestamente la sensacion verdadera que intenta imitar y no llega una peny de esas.

    #418437

    oiseaux
    Participante

    vaya «pepinillo» keko!

    donde se consiguen esasí (o quien las hace) a como saldría un completo así, o similar?

    #418438

    keko
    Participante

    Oiseaux es una tabla artesana torneada todo de una pieza, creo que de roble o algo asi, que hizo mi hermano para un niño, con ejes tracker (un X delantero y un S trasero) como los que se usan en slalom y encima con una distancia minima de ejes y unas ruedas blanditas sector nine, sera peque?ita pero para nada es un juguete.

    #418439

    ramiroenjoyskate
    Participante

    yo estoy por mañana hacer un patin de pino macizo yo tengo una top de 75 y voy de **** madre eso si restaurada por mi

    #418440

    GonzoParker
    Participante

    Hombre yo creo que la Penny tampoco es tan patatera como para dejar de considerarla patín.

    Pero claro, es obvio que cada tabla esta diseñada para determinadas cosas, en este caso la Penny esta hecha para revivir la sensación de las tablas que nuestros padres, primos, hermanos e incluso muchos de los aquí presentes pudieron montar en su momento, nada mas.

    Y como tal pues mas que una tabla guarda mas ese aspecto de juguete.

    Pero vamos, que ya lejos de llegar al corazoncito de esos que pudieron catarlas durante sus «años mozos», también nos encontramos con una tabla de lo más apañada para llevar a cualquier sitio, y eso creo que es uno de los puntos fuertes. Y ya está, no es una tabla para hacer Downhill, ni ponerte a derrapar Moyano abajo, mas bien es una tabla para ponerte encima de ella y usarla como transporte en esos días en los que da pereza andar para ir al pan/peri?dico(…), para moverse por el campus…

    Y bueno tras este tocho en el que espero haber indicado los puntos fuertes de la Penny, también he de dar la razón a Keko. No deja de ser una tabla muy limitada, pero si se ajusta a lo que pides, ?porque no pillarla?. Si quieres dar caña no seas ro?as y gasta un poco, que se nota, pero para dar un paseo de tranquis, te va a ir como anillo al dedo. Y poco mas xD

    #418441

    teloclava entucara
    Participante

    pero de verda os creeis k as pennys se hacen en california?

    #418442

    Jay Adams
    Participante

    diras en australia..

    #418444

    rtratoo
    Participante

    Aunque os duela tanto vernos en pennys, existe una realidad:

    Una chica es mucho mas sexy en un penny que en un longboard —> http://www.youtube.com/watch?v=qW4-wnGjA0w&feature=youtube_gdata_player

    #418445

    Pato89
    Participante

    Con ese comentario último de rtratoo (que me hizo gracia), me voy a tener que comprar una penny (llevo unos días pensando en ello) a ver si es verdad que a las chicas nos queda mejor q el longboard! xDD..

    #418446

    luegotelodigo
    Participante

    Creo que ese comentario lo que hace es darle la razón a Keko. Los plasticuchos quedan supermegaguays cuando los lleva una chica en una foto de revista, es la excusa perfecta para no truquear ni derrapar y es la tabla más indicada para llevar en la mano.

    Los que aprendimos en los ’80 a patinar con una de ellas so??bamos con una de madera, ahora que son todas de madera el plástico fluorescente es un símbolo de distinci?n.

    Pabernos matao.

    #418447

    Paloblack
    Participante

    Ya que esto es un foro de opinión dará la m?a, dec?s que con los plásticos no se pueden derrapar ni truquear… bueno conozco a muchos posers que lo que hacen es tenerla como un simple juguete y d?rsela de «guay» y lo que habéis echo es generalizar (muy normal en la sociedad de hoy en día) pero hay otros tantos que lo vemos como un estilo diferente de patinaje, truquean,derrapan,callejean,se divierten con ella… en fin no soy afiliado del plástico ni de la madera en esta gran ciudad pero simplemente me gusta patinar con algo que lleve ruedas independientemente de la composición de la tabla.

    Madereros habéis de tener en cuenta que es una moda por eso ahora todos la quieren y la desean es como todo.

    Patin?is con lo que patin?is, patinad y dejaros de distinciones.

    #418448

    moxville
    Participante

    La felicidad que siento en mi penny no me la da nada, a parte, como explicas que mas de uno tengamos nuestros longboards abandonados desde que tenemos el penny? No es una simple moda, es una revolución!

    Es mas, yo estoy con rtato, prefiero ver a unas chicas frescas y sexys en pennys que a 4 lesbos en longboards. Gracias chicas con pennys por alegrarnos la vista!

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 148)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies