plasticuchos chinos

Home Foros MATERIAL plasticuchos chinos

Este debate contiene 147 respuestas, tiene 49 mensajes y lo actualizó  Clint hace 11 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 148)
  • Autor
    Publicaciones
  • #418511

    FBFerran
    Participante

    Cuchillitos amigo mio, eres el puto amo! jajaja Pedazo de mini cruiser, de marca española, (asi ayudamos a la economia nacional :D) y que vale 50€, madre de dios, que crack! Gracias tio!

    PD: Unos bushings de dureza 95a son muy durosí En este cruiser seran buenos o me recomendais comprarme otros en bongos?

    Un saludo!

    #418512

    jandro_storm
    Participante

    los babymiller son de la marca Miller, que es una empresa de Cantabria, que hace longboards

    http://www.millerdivision.com/inicio

    #418513

    reyes
    Participante

    Tiene muy buena pinta las Millers,¿alguien ha probado alguna?Si llego ha saber de las baby miller no me compro la penny ni de co?a.JOder me hubiera ahorrado la midad -.-

    #418514

    FBFerran
    Participante

    Las hacen ellos??? Joder, pues mejor aun! Ya me he comprado la mia!!! jajajaja Alguien sabe cuanto tarda el envio? En cuanto llegue os digo que tal va :D

    #418515

    Samaelillo
    Participante

    El envío normalemnte deberían ser 2 días laborables y yo le cambiar?a los bushings de serie por unos Khiro Standard…. 95a me parece dur?simo para una tabla asi…. con esos no girar? nada.

    #418516

    Caribbean
    Participante

    PENNY es PENNY… Lo demas es sucedaneo de Penny y los tienes hasta por 30,00€ y para Navidad seguro que sale algún modelo a 15,00€ y el que te lo venda, si no sabe de que va, te dir? es el mismo Penny pero con otro marca. Preguntale al que te lo vende si tiene Penny y si lo tiene porque te aconseja el otro y las diferencias entre ellos. Decirte tambien que todos son monopatienes que estan compuestos de una tabla, ejes, ruedas y rodamientos, pero hay «plásticos» y plásticos.

    #418517

    FBFerran
    Participante

    Gracias Caribbean, no se si ira igual o peor que una Penny, pero no me importa nada jajaja Yo no dispongo de 100€ para gastarme ahora mismo y esta solucion a la mitad de precio me ha venido PERFECTA :D La usare solo para pasear y tal, como mucho algo de bowlriding, aunque muuy poco y tambien de paseillo por dentro de la bowl, nada de transfers ni grinds jajajaja

    Y tengo unos bushings trackers blandos en casa, seguramente les ponga esos si veo que son demasiaod duros los otros :D

    Tambien tengo unas ruedas OJ III de 65mm, podria ponerlas o seran demasiado grandesí (Lo digo por si acaso las ruedas no son buenas, que lo dudo, pero bueno xD)

    Lo dicho, el juguetito que me ha salido por solo 50 euros y seguro que me lo pasará en grande con el aunque no lleve el logo penny enmedio de la tabla :D

    (me lo he pillado en Bongos Zarautz, por si a alguien le interesa, que por 49 euros, si te pillas una pieza de lija por 3€ como ya superas los 50€ te regalan el envio, esta de **** madre!)

    Venga, un saludo y a patinar!

    #418518

    Patx
    Participante

    Nadie va ha poner en duda de que penny sea penny,de ellos es el diseño original, pero cuando alguien te esta ofreciendo «casi el mismo producto» a mitad de precio te da a entender que el margen de beneficio de la penny es muy alto y que su precio esta inflado.Hace cosa de un mes paseando por zarautz ,al ver el escaparate de bongos, a mis dos hijas se encapricharon de las tablas de colorines que habia en el escaparate eran las baby miller ,en bongos mismo me recomendaron cambiar los bushing y para el huso que le vamos a dar van de lujo.Por 100 euros pude pillarme 2 tablas que si hubiera tenido que pagar a precio de penny no habria comprado, aunque yo siempre prefiera el original antes que la copia

    #418519

    sasha
    Participante

    Alguien sabe algo de las del decathlon? En la web pone que no esta disponible pero creo que nunca lo ha estado

    #418520

    cuchillitos
    Participante

    Yo por lo que sí, en Sevilla las tuvieron (me lo dijo una chica de allí que la prob? y es la que me dice lo bien que están), pero en la web y en decathlon de mi ciudad (Santiago de Compostela) nunca estuvieron disponibles que yo viera…

    Y ojo, el link que os pongo es como alternativa en plan plastico chino, no sé si calidad pero yo hace tiempo que quería un plástico, me aguant? las ganas mucho tiempo para seguir ahorrando y finalmente me cog? una penny hace 2 días, xD, y encantado, me planteo salir ahora a darle un garbeo.

    Saludos!

    #418521

    jandro_storm
    Participante

    He cambiado los bushings de la Baby Miller por unos Doh-doh’s de Shorty’s de 88A y va como la seda, pura crema.

    #418522

    xbnxwll
    Participante

    Yo he visto los del decathlon y a primera vista no valen para nada. Los cojinetes no se ni que seran pero las ruedas apenas giraban, los ejes tienen una pinta malísima y el plástico es mas duro que el de la Bantam, cero flex.

    Creo que vale 50€, pero recomiendo ahorrar un poco y comprar algo de calidad.

    #418523

    FBFerran
    Participante

    Despues de probarlo durante unas semanas voy a poner mi opinión sobre la baby miller. Como ahora vereis en las fotos le puse lija, me molaba mas esteticamente y me parecio muy util (mejor evitar disgustos por una suela mojada y plastico…) y me ha sido muy util. Los rodamientos cuando los empujas con la mano no ruedan casi nada, pero a la hora de subirte y usarlos la cosa cambia, van perfectos. Las gomas que venian con la tabla eran buenas gomas, pero para DOWNHILL!! jajaja Madre mia, vaya set de piedras… xD Las cambió por unas 82a que tenia por ahi por casa y perfectisimo, gira suaaave y RAPIDO! me encanta ir haciendo «eses» por el paseo y hacer slalom entre gente jajajaja No la uso para trickear, asi que en ese aspecto no os puedo decir nada, pero es resistente, flexa algo menos que la penny (lo cual me gusta, quiero flex, pero el justo) y este me ha parecido perfecto. La recomiendo a todo el mundo. los 50€ mejor invertidos de mi vida.

    Las fotos!! :D

    Baby Miller Truck

    Baby Wheels

    Baby Miller

    Griptape Workout

    Mi flickr (ferransio)

    Las ruedas son perfectas, ni muy duras ni muy blandas, muy comodas de usar.

    Espero que os guste a todos y lo comenteis a ver que os parece :D

    #418524

    fer_m
    Participante

    Buenas chicos! soy nuevo por aqui. Os comento deje el skate hace muchisimos años y durante este tiempo he estado totalmente dedicado al snow. En mi infancia ande con un penny de estos y verlos de nuevo por las calles me ha hecho que me entren unas ganas tremendas de volver a sentir esa sensacion q te da el peke?in. El caso q no me molaria gastarme el pastizal q vale hoy dia y estoy pensando en una Baby Miller, decis q se deben hacer unos cuantos ajustes, seria un desembolso grande??? hay mucha diferencia con la Penny original?

    saludos a todos :)

    #418525

    jandro_storm
    Participante

    Yo compr? el baby miller en cuanto salió y le cambió las gomas.

    Mi primo se ha comprado otro este sábado y era de una 2ª remesa, en la que el problema de las gomas ya se ha solventado (lo comprob? yo mismo)

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 148)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies