Pool King Michael Stefaun

Home Foros MATERIAL Pool King Michael Stefaun

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  rakamayo hace 12 años, 6 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325488

    rakamayo
    Participante

    alguien conoce esta tabla

    http://socalskateshop.com/index.php?l=product_detail&p=4501

    sabeis tiene un buen concavo para pool, la marca tiene algo que ver con santa cruz..??

    gracias.

    #406442

    luegotelodigo
    Participante

    Según su página el cóncavo es suave y uniforme;

    http://www.poolkingskateboards.com/

    ¿Te vas a pasar a las tablas grandotasí Acho que son casi 9″, eso es un barco al lado de tu b?lido rojo.

    #406444

    joao
    Participante

    Si quieres te dejo probar una krooked (con mucho concavo) de 9″ que con tu setup puede ir de lujo (si te gusta es tuya por una rid?cula cuota nominal de 30€)

    #406445

    rakamayo
    Participante

    Estoy mirando luegotelodigo, es casi 9 pero no llega, se supone que el bolido en la parte mas ancha tiene 8,5

    http://socalskateshop.com/index.php?l=product_detail&p=12629

    seria solo media pulgada (unos 1,27cm de mas , repartido en los dos lado, si no me equivoco, en esto estas tu mas puesto que yo..) mas de 9″ me parece una pasad de ancho para mi tamaño y peso (ambos poco..)

    joao, no creas que no le dado vueltas a tu krooked, valdrian los gullwin m1 de 149, o quedarian cortos, es lo que me echa para atras (pienso que iria mejor con tu setup de indys 169….e incluso me plante los ejes que vendes tambien…?????

    De todas formas es un tanteo, y me tengo que desacer de algo de material antes.

    #406446

    joao
    Participante

    Rakamayo la krooked tiene 9″ delante pero es mas estrecha en el eje trasero, con los independent 169 detrás sobresale (incluso con rueda estrecha), con 149 creo que iría perfecto con las bones que me compraste y le podrias poner ruedas un poco mas anchas sin problemas.

    #406447

    sergiojungle
    Participante
    #406448

    rakamayo
    Participante

    buena opcion sergio asi me ahorro los ejs y las ruedas.

    #406450

    luegotelodigo
    Participante

    qu?tate la camiseta antes del drop-in.

    La tabla pone que es de 8 7/8 o lo que es lo mismo 8,88 y tu Tunnel pensaba que era más estrecha. La verdad es que no hay casi diferencia.

    #406451

    rakamayo
    Participante

    joao te puedes escapar x nepal y probamos esa krooked con los ejes a ver ke tal, o te llamo y hablamos????

    #406452

    joao
    Participante

    Lo intentar? este martes (por la noche lo tengo complicado por ahora), pero llamame cuando quieras.

    #406453

    rakamayo
    Participante

    ok joao

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies