??????? POR FIN !!!!!!!

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS ??????? POR FIN !!!!!!!

Etiquetado: 

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  fresdy hace 12 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325648

    fresdy
    Participante

    Bueno, pues por fin despues de casi dos meses, el viernes me dieron el alta y hoy me he cogido mi Makai y me he ido a patinar, y me he vuelto a casa con doble buen sabor de boca; primero, porque despues de esos dos meses no se me ha olvidado nada, no le he cogido miedo a usar el pie como antes y sobretodo me lo he pasado como un crio, ??? ME ENCANTA!!!! yo solo con casi 200 metros para mi solo con buen tiempo estoy casi cachondo jajajajajaja y encima (que seria la segunda razon) resulta que este spot esta al lado de mi casa (Getafe) con varios caminos que seguir, con puentes por los que subir y bajar, con zona para derrapar a saco e incluso para slalom, sin coches, esta de lujo. Yo no lo conocia, pero gente de aqui de Getafe ya me habia hablado de ello en el foro, os animo a que os acerqueis un dia a probar, hace poco habia un post con gente que preguntaba por spot en la zona sur de Madrid, pues aqui teneis uno que vale tanto para principiantes como para expertos, he hecho fotos y todo, pero no se ponerlas, si quereis intento enviarselas a alguien que sepa por mail y que las cuelgue.

    Un saludo y animaros…

    #407737

    bruki
    Participante

    Enhorabuena,no hay mal que por bien no venga

    #407738

    Hank
    Participante

    Me alegro de esa recuperación, Fresdy, espero verte pronto por WP…

    #407739

    fresdy
    Participante

    muy muy pronto alli estare mi joven padawan… gracias, seguro que nos vemos muy pronto…

    #407740

    Toniet
    Participante

    podrias marcar el spot en el mapa de longboardspots.es, asi le peña podra ver el sitio exacto en el mapa.

    Un saludo.

    #407741

    fresdy
    Participante

    Ok

    #407742

    fresdy
    Participante

    Hecho, ya lo he incluido, espero que os guste…

    #407743

    Anónimo

    Fresdy a ver si nos vemos por el barrio un dia de estos… yo tambien llevo un Makai.

    #407744

    fresdy
    Participante

    Seguro, ahora ya empezare a usarla mas y las avenidas del barrio están muy bien, por cierto tu coche es un Ford fiesta rojo?

    #407745

    Akojandro
    Participante

    yo estoy más o menos como t?! hoy me han dado el alta, llevaba 2 meses con fractura de clavicula por culpa de una caida…. pero me han dicho que en un mes no haga mucho «deporte de riesgo» asi que me queda solo 1 mesecito… jaja

    #407746

    fresdy
    Participante

    Bueno, poco a poco que al final el tiempo pasa mas rapido de lo que parece

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies