Powerslide,ruedas o técnica.

Home Foros MATERIAL Powerslide,ruedas o técnica.

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Pepe 2 hace 10 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336357

    Pepe 2
    Participante

    Bueno tras ronper ayer mi tabla…me ha dado por pkantearme esta duda.Tengo unas ruedas zombies mini hawgs 84a y derrapan bien bastante bien pero siempre que hago powerslides o los intento aun no los hago perfectos siento como traquetean las ruedas.Es decir que cuando voy derrapando van derrapando como a saltitos y así me es mas dificil aguantar el equilibrio.Esto me sucede por una falta de técnica o por las ruedas,me podeus explicar como clavar el power a ver si lo hago bien.Como es posible que unas ruedas de 55€ me hagan esto,necesito ayuda.El otro dia me prestaron una tabla con unas volante Liam Morgan 82 que costaba arrancar el power pero una vez que lo hacies ibas mas fluido y era mas facil guardar el equilibrio.

    #440978

    poxo
    Participante

    Yo no he probado esas ruedas, pero me extraña porque todo el mundo habla bien de ellas.

    El caso es que a mi me pasaba eso con las Orangatang 83a. Cambie a Abec 11 freeriders y como la seda.

    #440979

    Pepe 2
    Participante

    A ver si alguen que las a probado…cualquiera de la marca hawgs me puede decir algo

    #440980

    csurfer
    Participante

    Yo las tuve en su día. Para mi el tema es que son muy duras, creo que una rueda blanda le cuesta romper a derrapar más pero luego va mas fina en el derrape.

    #440981

    OleguerBDN
    Participante

    Este problema no es de la rueda, no deberían derrapar a saltos sino de forma lisa y suave.

    Llevas spacers entre los rodamientosí Llevas la rueda apretada al tope?

    Si la respuesta a estas dos es SI, entonces el fallo esta en la posición del peso.

    #440982

    Pepe 2
    Participante

    Pues la respuesta es Si.Entonces me podrias explicar la tecnica mas o menos para saber en que fallo

    #440983

    Caribbean
    Participante
    #440984

    Pepe 2
    Participante

    Definitivamente no es culpa de mi forma al hacer el powerslide,me acaba de llegar la arbor cypher y ke puse unas ruedas viejisimas que tenia de un baby miller 80a y he hecho powerslide perfectos,puede ser de los rodamientos?

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies