Pregunta específica: busco long para empezar para chico con peso.

Home Foros MATERIAL Pregunta específica: busco long para empezar para chico con peso.

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años, 7 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336545

    mikel40sk8
    Participante

    hola

    me gustaría empezar con longskate pero ando por los 110 kgr.

    me gustaría que me recomendarais alguna tabla de más de 40 para empezar…

    ?hay alguna tabla de FLYING WHEELS?

    gracias por vuestra ayuda

    #441930

    bigoldnoob
    Participante

    Peso lo que tú y llevo 3 años patinando long. De entrada una tabla ancha con microdrop es muy agradecida para arrancar y te permite coger confianza. En este hilo el forero toestoestuyo80 vende una Earthwing Supermodel microdrop completa, con un setup cojonudo y a muy buen precio. El material está impecable, doy fe porque lo he probado.

    De Flying Wheels las dos que veo apropiadas son la Sliddah 41.5″ que es 9 chapas de arce, aguantadora, para un rollo más rápido, slides, etc. Y luego está una dancer que es como un skate enorme, orientado a eso, dancing, trucos, aunque no dudo que con ella puedas hacer freeride moderado. Viene con ejes FW y a mi juicio demasiado riser (9mm). Eso con unos Holeys se puede poner sin o practicamente sin risers y le iría de maravilla.

    Con el tiempo irás encontróndote con lo que te guste, mutar mola. Yo encuentro que me siento más seguro (ergo me animo a más) con tablas rígidas, no una roca total, pero sólo un mínimo de flex, para amortiguar y dar un puntito de pop. Alterno actualmente entre una dancer y una doble kick de freeride/freestyle topmount grandecita, como mandan las dimensiones de uno :-( Son opciones también cómodas para los corpulentos.

    #441931

    mikel40sk8
    Participante

    muchas gracias por tu respuesta