Presentación de MulaFest … + carga policial …

Home Foros MEDIA Presentación de MulaFest … + carga policial …

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  Toniet hace 11 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328375

    Jose-Side
    Participante

    Ayer por la noche parece que hubo ambiente por callao con final feliz …

    http://vimeo.com/45610208

    #425468

    igortxo
    Participante

    si tuviesen la misma contundencia para buscar soluciones para la gente desauciada por los bancos y que deja sin casa sin dar ninguna solucion , no estaria nada mal ,en fin…….las imagenes hablan por si solas

    #425469

    I?igo
    Participante

    O cuando realmente hacen falta en un altercado… pasa como en las películas oiga… Llegan siempre cuando ya ha acabado todo…

    #425470

    javichu
    Participante

    Hijos de ****!!! como suena guste o no guste a mas de uno,y luego no le echan cojones cuando tienen que ir a por los MALOS DE VERDAD…A LAS BARRICADAS YA!!! y a luchar que es lo unico que queda.

    #425471

    Clint
    Participante

    está claro que a esta gente les gusta dar palos….si no no te metes a «antidisturbios»….

    saludos,

    #425472

    bigoldnoob
    Participante

    Es una mierda total. Encima yo ni a las trincheras ni nada, no tengo el valor, y además los que intentamos llevar una vida decente, al juego de la gentuza siempre perdemos. Hace 2 semanas que se que voy a ser pap? (primerizo) y me llena de incertidumbre el hecho de traer una criatura a un mundo para el que ni yo me siento preparado. No me hagáis mucho caso, estoy hipersensible (casi f?bico) a la estupidez persistente, los sic?patas violentos y la «cultura» de neutralizar y poseer :-(

    http://www.youtube.com/watch?v=8Fi1SAYuQK8

    #425473

    GonzoParker
    Participante

    Policia… haci?ndonos sentir mas seguros.

    Con los antidisturbios lo mejor que puedes hacer cuando les da el «chip» es salir cagando leches, nada mas.

    No son capaces de razonar, sólo dar palos, es una lastima su forma de actuar y el susto que se llevan algunos chavales (minuto 1:20).

    Por cierto, si os encontróis en medio del follón tened cuidado con los que disparen pelotas de goma, están prohibidas a nivel europeo, y aún así se pasan por el «arco» las normas.

    Se supone que tienen que disparar a mas de 40 metros y hacia las piernas, cosa que no hacen, según como os de puede desde haceros herida, que perdais un ojo o incluso la muerte.

    Saludos y andar con cuidado ;)

    #425475

    yizo
    Participante

    ¿Qué se puede ante la violencia inconsciente? Es algo que a los que somos personas nos desconcierta… Nosotros que sí tememos por nuestra valiosa vida… Algo aprovechable, no como las suyas. Solo son dementes, no tiene derecho a nada, incluso no tienen derecho a la libertad, ya que su finalidad es destruir. Deberiamos destrozarles psicologicamente de alguna manera, pero les tienen tan comido el tarro que las soluciones disminuyen hasta quedarse en la crítica verbal pública. ?Conoceis a algún antidisturbiosí No se como serán pero seguro que tienen trastornos de personalidad. Jeje. Encima lo unico que nos provoca ver estos videos es ira contenida, nosotros tenemos la suerte de descargarla sobre el asfalto, pero al fin y al cabo, estas cosas cada día nos duelen mas… Y nos van agujereando el corazón. La violencia siempre fue un error. Paz para todos, no os creais nada. Lo que nos cuentan o venden es todo falso. Somos muñecos. Sed libres.

    #425476

    Clint
    Participante

    no creo que nadie se meta a antidisturbios como salida profesional….a esta gente les gusta pegar…cosa que no entiendo…

    #425477

    Gonso
    Participante

    Evidentemente, esa actuacion que sale en el video no es la correcta, pero No creo que todos sean de la misma manera, habrá algunos que sean mas legales, otros que se metan por dar, y otros que se metan simplemente porque ganan mas y trabajan menos que los demad policias, pueden ser muchos los motivos, pero no hay que generalizar, a nosotros tampoco nos gusta que se generalice cuando sale en la tele algun video de algún tio haciendo DH sin casco, cruzandose de carriles y haciendo el inconsciente. Que no se me tome a mal, porque sigo diciendo que esa actuacion no es correcta, pero, de quien fue la culpa? De los policias o del que dio la orden??

    Ah? lo dejo….

    Un saludo

    #425478

    josep74
    Participante

    Ayer vi el video porprimera vez y me reserv? de no hacer ningun comentario ya q me herv?a la sangre…

    Hoy lo he vuelto a ver y con quien mas de acuerdo estoy es con JAVICHU…;sobretodo en la primera frase..

    No entiendo en que se está conviertiendo esta sociedad, pero cada vez tengo más pena de ser español,

    lo siento en el alma pero es una sensación de impotencia q dan hasta ganas de llorar…

    #425479

    reyes
    Participante

    @gonso obviamente de los dos,uno por la orden y el otro por complirla o ejecutarla mal.

    Que yo sepa nadie les obliga a pegar pelotazos de esa manera,ellos saben de sobra como tienen que hacer su trabajo y han elegido de esta.

    @gonzoparker ha explicado muy bien como se supone que tienen que hacerlo y todo sabemos de la manera que lo hacen.

    Muchas veces la comunidad del longboard es la primera en darle un tiron de orejas a los longers que que hacen videos de DH sin seguridad y saliendo en las noticias dando mala imagen a los demas,podrian tomar ejemplo ellos….

    #425480

    Gonso
    Participante

    @reyes repito que esa actuacion no es la correcta. Y no estoy defendiendoles pero seguro que a ellos tambien les han dado un tiron de orejas.

    Aunque Eso no quita qur sean unos hijos de ****.

    #425481

    bigoldnoob
    Participante

    No quiero ser clasista pero intelectuales seguro que no son, si lo fueran no serían polis.

    #425482

    Gonso
    Participante

    Yo opino de otra manera, ya que por lo menos tienen trabajo para toda la vida(cosa que muchos quisireramos) Y no olvidemos que para llegar a ser policia hay que estudiar mucho…

    Asique yo creo que son mas listos que muchos otros.

    Aunque cmo vemos en el video, no saben hacer su trabajo…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies