Presentación de nuevo usuario y información de marca Latakia

Home Foros MATERIAL Presentación de nuevo usuario y información de marca Latakia

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Street Wars hace 5 años, 12 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #459710

    Street Wars
    Participante

    Buenas, soy nuevo en el foro, me presento, me llamo Eloi soy de Granollers y llevo desde hace 10 años una tienda de skate a parte también de una marca llamada como la tienda. Empecé a patinar sobre finales de los 80 y aun sigo pero a bajo nivel a estas alturas.

    Hace poco me ha dado por coleccionar monopatines old school, sobretodo de marcas nacionales y vaya, lo que encuentre, a parte de esto también me he metido en la cabeza encontrar los 4 skates que tuve en mi primera época de cuando era un crio. He conseguido ya la california pro y la tabla BBC Jason Parkes. Me faltan los 2 primeros que tuve, uno de ellos tras indagar y ver fotos he concluido que era de la Marca Latakia, pero por internet no hay apenas información, si mal no recuerdo tenia las protecciones rosas.
    El segundo que me falta es un Choke pero tampoco he localizado exactamente el modelo que era

    Si alguien sabe de algo, tiene fotos o infor sobre Latakia que me de un toque.

    Gracias

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies