presentacion y preguntas varias (derrapar)

Home Foros GENERAL presentacion y preguntas varias (derrapar)

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Markos hace 11 años, 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334731

    Markos
    Participante

    Buenas a todos. me llamo Marcos, soy de Madrid y tengo 17 años.

    Empecé a hacer longboard hace 4 meses con una globe Om para carvear y hacer cruising y mas que nada me la compre porque era barata y perfecta para alguien que no habia cogido una tabla de longboard antes.

    Al pillarle el «tranquillo» a la tabla, me gaste el dinero de navidades en una flying wheels chaos de 38.5″ para empezar a derrapar guay.

    Ahora necesito algunos consejos para asentar las bases para empezar a derrapar bien.

    Vereis, me encuentro en la siguiente situacion: Cuando hago 180 y me quedo en goofy, pues soy regular, no se otra forma de volver a regular que no sea hippy jump.

    Estoy practicando switch 180 con guantes para luego probarlo de pie, pero noto que mis piernas no tienen la misma «fuerza» en goofy como en regular. ¿Algún consejo?

    Tambien tengo en mente empezar con coleman slide que he leido que es un truco sencillo para empezar a derrapar.

    Y por último una duda. Mi tabla al ser de 38.5″ se me queda corta para intentar cualquier grab y ademas no tiene angulo para hacer ollies y etc, y me dijo un amigo que podia comprar unos «injertos» , pero lo he mirado en youtube y solo he visto «pumped up kicktails» y si me podeis dar algun consejo referente a esto, porque en este caso me arrepiento de no haberme comprado el modelo de 41″.

    Despues de todo este tocho de presentacion y dudas, os dejo.

    Saludos!

    #431751

    Borja_Caribbean
    Participante

    Markos, para acostumbrarte en los slides y stand-ups 180, lo mejor que puedes hacer; es ir durante ratos largos en zonas de poca pendiente, en goofy, para acostumbrarte a posicionar todo tu peso en tu rodilla «débil».

    #431752

    Markos
    Participante

    Ok, lo probare. Gracias Borja.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies