Primer Drop in

Home Foros MEDIA Primer Drop in

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 8 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318901

    sergiojungle
    Participante

    El drop in es la manera de entrar en un half pipe desde el copping apoyando el tail.

    Adjunto un video de un reto que propone Tony Hawk a los novatos en vertical.

    http://vert360skate.blogspot.com/2009/12/primer-drop-in.html

    #357091

    luismi
    Participante

    Hay que hacerlo para saber el miedo que da… doy fe de ello.

    #357092

    KO8E
    Participante

    Es una de las cosas que tengo en mi lista de cosas pendientes antes de morir

    #357093

    gonza
    Participante

    yo lo hacía desde una altura bajita, de pequeño, ahora ni me lo planteo.

    Lo hacía en el bowl con la bici y os puedo asegurar que, hasta que me decidí a lanzarme la primera vez, con 19 o 20 años, pasó muuuucho tiempo…

    #357094

    RD
    Participante

    hay unna manera mas facil de hacerlo que emple?bamos en half pipes que no tenían «tarima» arriba. Te sientas en el canto con las manos apoyadas en el mismo mirando hacia el abismo, el patín apoyado en la vertical en posición horizontal, te dejas caer un poco haciendo un slide (un medio coleman)…et voil?! Te ahorras lo de subir y bajar en fakie y no impresiona tanto como un drop in(pero hay que saber hacer el slide)

    Ejemplo: año 1979, campeonato de españa, Arenys de Munt. Pedro Aranzabal (equipo Sancheski) preparado para el drop in como os digo:

    http://www.facebook.com/#/photo.php?pid=8004191&id=219002370149

    #357095

    mrchansaw
    Participante

    Sergiojungle yo me quiero unir al grupo de aprendices del vert. mi mail es mrchansaw@gmail.com Que tabla deberia emplear para cuando vaya al vert? yo tengo una de street y una loaded ceviche(tambien tengo una vanguard pero como que va a ser que no)

    #357096

    Pantxo
    Participante

    Joder RD!! Eso es mas complicado… Lo de tirarte por primera vez es mas bien una guerra mental. Lo que yo suelo aconsejar es: No pensar mucho en ello, mirar el coping de enfrente, pisar firme y con seguridad y pensar solo en llegar al otro lado. Suele funcionar…

    #357097

    sergiojungle
    Participante

    Agregado a la lista de correo Mr Chainsaw. El consejo de Pantxo es bueno, no pensarlo mucho.

    Mi primer drop in fue con una variflex de los 70 en un quarter de 2.50, sub? corriendo plant? el tail y para dentro, baj? perfectamente luego descontrol? con la velocidad y me ca? abajo.

    #357098

    karlitros
    Participante

    para los ke komo yo kieren empezar a darle a bowls y demás nos viene de lujo esta información.

    #357099

    jocntaro
    Participante

    Yo empecé con la Alva (la estrecha, no la tri-logo), al principio tenía un bloqueo mental considerable, pero como dice Pantxo y Sergio no hay que pensórselo mucho. Es una cosa mental, de tú contra tus miedos a hacerte pupita… Yo voy con todas las protecciones posibles por que se chupa suelo pero de verdad, al menos en mi caso… y al tenerlas te preocupas menos de la torta. Al final eso te da confianza y con buenas protecciones casi al final te tiras de cualquier lado. Endurece los ejes, cuando caes, pillas caña y como los tengas muy flojos te baila la tabla y caes. Después cambió a una Alva ancha y fu? otro mundo, una estabilidad apabullante, que te hace intentar meterte en bowls que antes te parecían imposibles… vamos un flipe esto del pool!!

    #357100

    karlitros
    Participante

    tengo ganas ya de ke estás por ak? jocntaro, keremos abrir nuestras mentes, y ver a alguien ke lo haga y te explique como hacerlo es una ventaja. Salu2

    #357101

    J
    Participante

    Estoy de acuerdo con jocntaro, es algo mas mental que otra cosa, a mi me daba un miedo tremendo tirarme solo por rampa, sin coping (mostoles) y al hacerlo la primera vez vi que era mucho mas facil de lo que parece…. El siguiente reto para mi es el drop in….

    #357102

    Pantxo
    Participante

    En mi caso, esto del vert es la modalidad de skate que mas satisfacciones me ha regalado. Cada paso, truco nuevo, spots diferentes que cuando vuelves despues de un tiempo sin visitarlo recuerdas porque te gustaba tanto, cuando echas la vista atras, te das cuenta de tu progresion y te dices: Que paquete era (lo sigo siendo…), nunca pense que llegaria hacer esto aqui…

    Una modalidad apasionante que como muy bien se ha dicho requiere protecciones, pero te da tanto…

    #357103

    Billy
    Participante

    . . .se que conseguirlo me hara crecer, y estoy en ello (bueno, eso digo desde hace . . .demasiado tiempo!! Estoy practicando el ollie twist & drop (no lo busqueis, he inventado el nombre) desde un borde a la altura de un banco, o asi, para perder el miedo al vacio y practicar la recepcion centrado o cargando delante (sobre rampa) . . .quiza me sirva de algo, no lo se . . .la lucha interna es «a muerte»! En Los primeros intentos, clavar el «chicken foot» sin saber porque lo hacia me ha llenado de frustracion y vergüenza. De esta próxima primavera no pasa!!!!!! Pocos sitios tan divertidos como los (buenos) skateparks!

    #357104

    LUDICOLA
    Participante

    Bueno a parte del vídeo de Caribbean, leer las experiencias ayudan a enfrentarse a este primer miedo gordo. Ayer en el skate park estaba yo con la tabla preparado para ello y no había momento de decidirme ( vamos que no lo hice)…a esto que me viene un chiquito de unos 10 años y me dice sonriendo, ?venga échale huevos, pisa fuerte delante, no te preocupes no pasa nada! El niño se tir?, yo lo vi sorprendido…hoy me he despertado pensando en la cara del niño sonriente y en la lecci?n recibida…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies