Primer Drop in

Home Foros MEDIA Primer Drop in

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 8 años, 11 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #357105

    Clint
    Participante

    Drop in, ollie y derrape. ..sin estas tres maniobras no hay acceso al olimpo skater. …

    La más fácil y que más miedo da. ..el drop in…pero ya se sabe…face your fears…

    #357106

    Felipe
    Participante

    Clint, el rock n’roll to fake y el stall también abren las puertas para muchos trucos…es como un juego, hay que ir desbloqueando los niveles.

    #357107

    Clint
    Participante

    Totalmente de acuerdo…El último que he sacado es el 180 rock to fackie…es fácil y muy divertido…

    #357108

    ivans
    Participante

    Drop in a los 40? me pregunto si será posible… por ahora no.

    Por culpa/gracias a mi hijo, he vuelto al skate/longboard desde hace un año, y no hay vez que cuando vamos al Skate park, ponga el skate en el copping y fantasee con bajar; pero si no lo hice con 14, ahora ya lo veo complicado, pero la sensación tiene que ser brutal…

    Estoy con Clint y Felipe «Drop in, Ollie y derrape» es la clave para ser un skater completo; si dominas esto te atreves con todo, pero requiere mucho esfuerzo/tiempo

    #357109

    Clint
    Participante

    por supuesto que es posible!!!

    yo tengo 36…y aunque siempre he andado con skate….las rampas/bowl era mi asignatura pendiente…y cuesta, ya lo creo que sí….y la de veces que me fui a casa sin atreverme…pero el día que te atreves (y te caes) ya consigues la 1ª alegr?a (atreverse)…el día que te sale sin caerte….»fuegos artificiales»…

    Este video me ayudo mucho, sobre todo la niña del final…

    https://www.youtube.com/watch?v=u5nRmkljTqg

    P.D. Conseguir vencer el miedo al «drop in» es un logro que me llevar? para la tumba…no me cabe la menor duda.

    #357110

    Felipe
    Participante

    Yo llevaba mucho tiempo sin patinar, si has «dropado» alguna vez no es tan difícil… Me he tirado a los dos meses de haber vuelto… Ahora me tiro de transiciones de hasta 1,80m y rápidas.

    El problema es empezar ahora sin nunca haber patinado antes…

    #357111

    LUDICOLA
    Participante

    Nunca he hecho skate antes, he esquiado bastante, patinado en pendientes y velocidad y de momento va ganando miedo 2 yo 0 .

    #357112

    Felipe
    Participante

    hay que empezar por transiciones de 75cm, luego 1m, 1,20m, 1,50m…

    y lo que importa es estar estable, tanto en llano, como en la minirampa, el que no sabe hacer fakie, luego girar 180º de front y back, va ser difícil..

    #357113

    tokero
    Participante

    El drop in es un 20% tecnica y un 80% decisión. Yo me he tirado 20 años sin patinar. En los 80 no encontrabas nada de skateparks ni rampas….me ha costado bastante pero en cuanto te sale dos veces te das cuenta de que con decisión te sale con pocos intentos.

    Es cierto que como los skateparks que hacen ahora son todos de altura considerable ( incluyo bordilloss) tienes que tener cierto nivel para disfrutarlos. La altura que hacen para cualquier transición tampoco ayuda mucho a los novatos ( y mas con cierta edad donde eres consciente del talego que te puedes llevar si no lo haces bien).

    Luego frontside y backside 180º (antes les llamaban radical?), luego el tail stall, empezar a grindar en los coping aprovechando el frontside y backside 180º cada vez mas cerca del coping, luego el rock to fakie, y rock and roll……con esto y dada nuestra edad yo creo que vamos mas o menos bien :-D

    #357114

    Felipe
    Participante

    t?o, en los 80s, entre 10 personas, entrabamos en un obra y cogíamos madera, contrachapados y clavos suficientes para hacer una mini-rampa.

    Si no lo hacía el ayuntamiento, lo hacíamos nosotros.

    #357115

    PaoloK
    Participante

    Venga que si he podido yo es que se puede,a los 31 y con 1 año patinando en long pero en skate no habia ido nunca.

    Al principio en un quarter y con todas las protecciones ,todo el peso en la pierna de adelante, eso si en los primeros 2 intentos el peso se me fe para atras y yo para el selo pero en el 3ero ya lo consegui, es como dice tokero 80% decision.

    En la half es mas complicado sobre todo porque cuando subo hacia el otro lado no se que hacer pero bueno poco a poco.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies