Problema con Tornillos LongBord

Home Foros GENERAL Problema con Tornillos LongBord

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 5 años, 9 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #460287

    haroldbic1
    Participante

    Tengo una deck pero los tornillos suenan cuando ando por la calle, muy feo como si estuvieran vibrando pero cuando los reviso estan bien apretados y sin ningun problema, pero cuando ando si. Una ayuda

    #460288

    DaniBoard24
    Participante

    ¡Hola! Quizás tu problema esté en que los tornillos que tienes puestos en tu longboard no tengan el tamaño adecuado. Si son demasiados pequeños y no se ajustan bien al orificio donde se supone que deben ser atornillados, bailarán y harán ese ruido vibratorio.

    Si te molesta mucho el sonido, puedes comprar unos tornillos nuevos, pero primero asegúrate de saber el tamaño adecuado. Yo compro todos mis accesorios en https://locorider.com/es/. Son de fiar y nunca me ha llegado un pedido equivocado. ¡Espero que te sirva!

    Un saludo.

    #460311

    haroldbic1
    Participante

    Lo que sucede que solo es cuando salgo al asfalto, suena horrible como vibrando, no se si son los tornillos, porque cuando los reviso estan de maravilla y los ejes tambien, me parece que son las bases, porque los sistemas suenan bien

    #460313

    Felipe
    Participante

    Los materiales plásticos y los espaciadores de los rodamientos suelen vibrar.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies