Problemilla con ejes Paris

Home Foros MATERIAL Problemilla con ejes Paris

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  lacurva97 hace 13 años, 2 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #322448

    lacurva97
    Participante

    Quería preguntaros si es normal que el hanger de los Paris haga tope en la cazoleta de los bushings o el tope ha de hacerlo por la presión del bushing sin llegar a pegar en la cazoleta.

    Os explico el porque pregunto ?sto. Hace poco pill? la Tan Tien con los Paris Black, con las gomas de serie, las Divine rojas me percat? de que tenía la pintura del hanger algo marcada. No le d? importancia ya que venían montados de fabrica, pensó que los habían marcado al montarlos. La marca coincidía con el punto donde pega la cazoleta al forzar el giro del hanger.

    Pues bien, he pillado los Adam Colton, que traen las gomas Divine negras, más blandas a?n, y en cuanto he montado en la tabla y he girado en parado se ha marcado la pintura de nuevo.

    No es que me importe que se marque la pintura ni mucho menos, lo que me extraña es que el tope del giro del eje lo haga precisamente la cazoleta y no el bushing.

    Pues eso, despues del tocho a ver que me podeis decir.

    #382888

    GregK
    Participante

    No me parece normal, Bushing mas duro o cambiar cazoleta por arandela grande.

    #382889

    Nacho_Caribbean
    Participante

    No es un problema, yo actualmente llevo Charger con Venoms amarillos y me toca constantemente. Antes llevaba Khiro azules y también me tocaba. Lo importante es llevar una cazoleta de calidad ya que si no de tantos golpes acabará deform?ndose por completo y esto puede hacer que la cazoleta corte el bushing.

    La solución como te ha dicho Gregk es ponerle bushings más duros o cambiar el tipo de cazoleta o incluso ponerle arandela plana (ojo con el wheelbite).

    #382890

    Caribbean
    Participante

    Normal, en unos ejes más y en otros menos. Ocurre cunado se fuerza el giro e influye el tipo de arandela (plana, cazoleta baja, medía, alta, de pared vertical, diagonal, etc).

    #382891

    patxi
    Participante

    yo llevo unos charger con cazoleta de dh y busing balnditos y no problem!!

    es mas con arandela o otras cazoletas no me gustan me gustan asi por que giran a lo bestia pero hasta el punto en el que pega de ai no pasa ami me gusta que vaya asi

    esto es cuestion de gustos

    #382892

    lacurva97
    Participante

    Muchas gracias a todos.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies