Planteamiento inverso

Home Foros MATERIAL Planteamiento inverso

Este debate contiene 45 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  RedSpider hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436107

    Clint
    Participante
    #436108

    RocaPiedra
    Participante

    Yo escogería simétrica a poder ser. A la larga es mucho más cómodo ya que si no lo son puede variar el cóncavo si vas en switch o con la tabla del revés y se nota mucho, por lo menos me pasa a mi. Y para tirar trucos lo veo mejor por el tema de no estar buscando el kick que más te gusta o el más grande.

    #436109

    Clint
    Participante

    totalmente de acuerdo…

    #436110

    RedSpider
    Participante

    El caso es que yo también pensaba (pienso) lo mismo de la simetr?a, pero es que la Mini Kick me ha gustado mucho mucho mucho, y no sólo estáticamente; es que me ha parecido muy muy c?moda.

    Me dejaba otra en el tintero, la Platypus, aunque me temo que esta no podre verla en vivo…

    http://www.simplelongboards.com/boards/platypus/

    Parece muy en la línea de la Tokelau.

    La symbian no es top mount así que la descarto. Sin embargo la Kebbek si es cierto que podría encajarme.

    Gracias!

    #436111

    lo30
    Participante

    A mi tb me tiene enamorado la mini kick, también me gusta de gravity la carve 39 creo que es la medida, la has visto en vivo la tabla? Tiene pinta de ser tan divertida y polivalente como la minikick.

    #436112

    lo30
    Participante

    Por cierto dentro del estilo de la platypus q tiene una pintaza tremenda creo que te podría encajar opiate, tiene tablas guapésimas!

    #436113

    RedSpider
    Participante

    La carve 39 no la tenían…

    Edito, que se me olvidaba.

    La carve 39 tiene 9″ de ancho, mientras que la Mini Kick 9,75. Ese ancho es una de las características que me ha gustado y junto con el drop en la posición de los pies creo que es lo que hace que me parezca muy c?moda.

    En general me ha parecido que lo tiene todo en su justa medida, el drop, el concave, el flex, … Me pregunt que tal sería si fuera simétrica.

    #436114

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @redspider ojo con la Kebbek John Barnet que si no me equivoco es 100% rígida y pesa bastante, para mi gusto es un pelín mazacote para las sensaciones que estás buscando y sobre todo para el set up (Paris V2 con Orange Nipples).

    Una tabla que no llegué a comentar en mi primera respuesta a este planteamiento inverso y que por lo que veo puede encajar por tal y como van evolucionando tus preferencias es la Gravity 38″ Twin Kick Gotham.

    ?chale un vistazo y a ver que te parece.

    #436115

    RedSpider
    Participante

    Pues sí, Nacho_Caribbean, tiene muy buena pinta y creo que podría encajar, pero yo no sé porqué cuando me he subido a la Mini Kick me he sentido muy a gusto. Y encima me gusta un montón… Sólo me echaría para atrás la asimetr?a.

    También es cierto que al final todas las tablas parecen inmejorables cuando ves sus vídeos. Veo el tuyo de la Mini Kick en Zaragoza y me parece una pasada (https://www.youtube.com/watch?v=Txu3LRptuPI)

    Veo este (http://www.youtube.com/watch?v=Moa5C7OtOYY#at=31) de Simple Boards y me creo que la tabla va a hacer que baile así sobre ella.

    Veo el swirling samas de la Dervish (http://www.youtube.com/watch?v=NGzVoONbC8w) y …

    Sí que cualquiera que elija ir? sobrado; mucha tabla y poco rider.

    #436116

    Clint
    Participante

    @redspider, la lush la tienes en drop y en top mount….esta es la versión top mount:

    http://www.lushlongboards.com/index.php?p=product&products_id=2847

    pero tanto esta como la Kebbek son rígidas…y si buscas ligereza tampoco son la mejor opción…pero con los kicks y la forma que tienen son muy polivalentes…

    Saludos,

    #436117

    RedSpider
    Participante

    @Clint, gracias por el apunte. Parece que las opciones crecen…

    Eso sí, no tomar? la decisión sin palpar la tabla y sin subirme encima, que creo que es importante.

    @nacho_caribbean, al proponer la Twin Kick, ?consideras también que la simetr?a puede ser una ventaja? Entiendo que cuando se tiene cierto nivel da un poco igual, pero … ?Y cuando se está empezando en esto?

    Por otra parte, ?sabes si es tan parecida a la Mini Kick en concave, drop, flex, etc.? Aparte de ser un poco más corta y tener 2 cms. menos de wheel base, mirando las fotos parece que tiene algo menos de concave y drop, así que no sé si es tan parecida como parece. Ya digo que me sent? muy bien (en estático) sobre la Mini Kick.

    Gracias a todos por las aportaciones.

    #436118

    yizo
    Participante

    Desconozco cómo son los Paris v2, partiendo de eso. Me gustaría cuestionar algo a cerca del giro y sensaciones. A parte de drop o top creo que el giro cambia mucho más en la diferencia entre durezas de tablas en cuanto a flex o rigidez, y también en distancia entre ejes… Por eso creo que algo a tener en cuenta son éstas dos cosas. He montado en dervish flex uno, sensación? La mejor! Para el carveo, (de las pocas tablas que e probado ok?) ahora bien, tengo una boombox y la distancia entre ejes también es bastante grande, algo muy positivo en la boombox, o por lo menos es mayor a la apex 40 que por tener 2 pulgadas menos hace que la distancia entre ejes también sea menor, y a lo que iba, el giro es más brusco, ami personalmente me gusta bastante menos ese giro. Puede que también sea por la rigidez de la tabla.

    Creo que para lo que buscas sería bueno algo de flex, no te arrepientes de esa sensación. La boombox dentro de lo rígido es una opción buena porque es un tanque, pero tanque versátil . Te permite dancear, pero ya te digo que parael mejor dancing cuanta mayor distancia entre ejes mejor. No creo que la apex te guste, es demasiado dura. Es para una persona que destroza tablas.

    Así es que volviendo al tema, prueba tablas, y fíjate o pregunta las sensaciones en cuestión de dureza y distancia entre ejes. La opción de una bhangra la has manejado? Sigue siendo top y un placer de tabla tiene que ser. Am por cierto me han regalado una Opiate que aún no he tenido el gusto de probar, es más peque?ita que el resto de las que hablamos, 1 metro, y tiene algo de flex, me da que será una buena sensación.

    Mucho rollo he metido, lp siento, debatan todo, que quiero opiniones jeje.

    #436119

    yizo
    Participante

    Mis votos son para la que tienen flex, ya sea la Sama, la gravity, o la buddywood, que creo que todas tienen flex agradable, unas más que otras, pero buenas sensaciones.

    #436120

    RedSpider
    Participante

    La Bhangra podría haber sido una alternativa, me gusta y además hay cosillas en el mercado de segunda mano, pero… No será «demasiado» larga? Yo creo que sí, y eso también dificultar? el aprendizaje de ciertos trucos, creo. Ya dir?is si consider?is que estoy equivocado.

    @yizo, gracias por el aporte.

    #436121

    Amu
    Participante

    Un buen planteamiento, yo no te dir? marcas pero si especificaciones, top mount dura más y es como más partido sacar?s a los ejes y deja lo de los pies sobre las bases que ayuda en algunos trucos, wb 29″, cóncavo según velocidades y date cuenta que cuantos a agresivo menos cómodo par pasear, contruccion Arce 8 laminas flexa algo y no pesa mucho. Para lo que dices a mi me gusta la Airflow «around the world»

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 46)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies