Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #391040

    Joseonboard
    Participante

    Enhorabuena Ivan, fue mi primer cruising, divertidísimo.

    #391041

    Caribbean
    Participante

    Los cruising, suelen ser muy divertidos, este me lo he perdido.

    #391042

    Anónimo

    Lo pasamos genial, lo mejor como siempre, la compañia, grandes!!

    #391043

    Anónimo

    Cruising con unas cuantas anecdotas y muchas risas.

    #391044

    Red
    Jefe de claves

    Que buen rollo el vídeo

    #391045

    Togno
    Participante

    Veo que mi sitio está por aquí… siempre había querido subirme a una tabla con ruedas (al snow le he estado dando unos años) y llegando a los 40 me he pillado un longboard… como engancha!!!!

    Vivo en las afueras de Madrid, en un pueblo muy tranquilo y por las noches salgo a darme unas vueltas… pero me gustaría bajar a la city para alguna quedada, estará atento a lo que montóis…

    #391046

    ivancete
    Participante

    To?o, nos juntamos todos por facebook en el grupo llamado Puretas on the road. Buscanos y pide ingresar. Ah? se mueve el tema de los viejunos y los skates! No sabes dónde te estás metiendo, jejeje

    #391047

    Togno
    Participante

    Gracias!!!

    Voy a buscaros por el facebook…

    #391049

    ivancete
    Participante

    Aunque no se renueve el topic, los puretas siguen dándole los martes, con más gracia que estilo, como siempre. Si eres un pureta, b?scanos por Facebook!

    #391050

    Especial Aarg
    Participante

    Una roskopp para el que haga el primer comentario de la página 100 de este hilo…

    #391051

    Especial Aarg
    Participante

    V?lido hasta las 12:00

    #391052

    Nacho Nagra
    Participante

    Será la página 10.

    #391053

    Red
    Jefe de claves

    Como te gustan estos juegos Especial Aarg…

    Espero que sea que dice Nacho

    #391054

    Nore
    Participante

    Hola a todos los puretas !!

    Me considero también un «pureta» pues a punto de cumplir los 40 tacos sigo encima del patín todo lo que puedo.

    Quisirera saludar desde aquí a los puretas on the road que me encontró un día por casualidad y que habían quedado para patinar en Móstoles y con los que pasé una tarde muy agradable compartiendo comentarios entre trucos y grinds.

    Buena sesión de POOL dándolo todo…jajaja

    Solo me quedó con el teléfono de Jose al que dije que llamaría en mi próxima visita por Madrid.

    Soy el de la Powell Peralta con lija rosa fluorescente en plan RETRO años80´s :) (por si alguno me recuerda).

    Un abrazo y seguir dando caña. La edad es lo de menos…mirar a Duane Peters !! toda una leyenda !! jajaja

    #391055

    roberloop
    Participante

    Un saludo Nore,

    Fue una buena sesion.

    Si tienes facebook apuntate a nuestro grupo y te enteras de las quedadas.

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies