Puretas on the road

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Puretas on the road

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 230 respuestas, tiene 40 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 9 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 231)
  • Autor
    Publicaciones
  • #390844

    DISRUPTOR
    Participante

    Yo ya no puedo esperar hasta la jornada intensiva de verano en el curro y lo que hago es llevarme mi tablita al trabajo, irme hasta plaza castilla y tirarme el viaje hasta la glorieta de embajadores, aunque lo hago por las aceras porque por la autovia es peligroso al ser una sola persona. Yo me apuntar?a a una quedada para hacer cruising por la ciudad o también para practicar/comenzar a hacer derrapes…es cuestion de que se proponga un plan al cual apuntarnos y si alguno con experiencia se apunta mejor que mejor!!

    #390845

    Anónimo

    Yo me apunto a esas quedadas claro que si!!

    #390846

    Anónimo

    y este sabado alguien ira a WP o retiro?? yo lo del budditch me sera imposible…

    #390847

    Anónimo

    Lo del Budditch a mi tambien me es imposible, pero la tarde del sabado la pienso pasar en WP.

    #390848

    fernandogm
    Participante

    Yo me apunto a pasar el sábado tarde en el jurassic park… digo… west park

    #390849

    robe
    Participante

    Joder, muchas gracias! Qué acogida ha tenido el topic puretaenpatineta (esa es buena también, bandidogas) Sábado tarde en wp?? pero está cerrado al tráfico sólo los domingos, no? Otra opción es quedar en P.P?o, bajar el parque calle 30 y terminar en el skate park de arganzuela flipando con cómo patinan las nuevas generaciones y nosotros intentando aprender algo unos de otros…

    #390850

    fernandogm
    Participante

    Los sábados también está cortado al tráfico, aunque a veces se cuele algún despitao que entra por abajo…

    #390851

    Anónimo

    Hola, lo mio es mas fuerte supungo que por la edad con 47 casta?as y con muchas ganas de retomarlo ya que lo deje en el 79-80 cuando empezaba el equipo California Sun y José Antonio, el de Caribbean montaba el de Pepsi, pero guardo mi skate de la época y las protecciones: tabla Santa Cruz con ejes California Sun delante y detrás Tracker y ruedas Bones, que se pudrieron jajaja no han aguantado el paso del tiempo, 30 años casi n?, fui a veros a pza castilla a la quedada , era el del mini negro que os segu? un rato por el carril bus cerrando la comitiva hasta los nuevos ministerios y me impresionaron los long que os gastais tengo que probarlo asi que seguir? este hilo para acercarme un dia para conoceros y de paso patinar un rato.

    S2

    #390852

    DISRUPTOR
    Participante

    Bueno señores, segun lo veo hay dos posibilidades a la vista: el parque del Oeste sabado en la tarde y Principe Pio calle 30 hasta el skatepark.

    Solo resta proponer una de las dos opciones, fijar una hora y un lugar de encuentro. Yo me decanto por la opcion de Principe Pio, podemos quedar en la Glorieta de San Vicente, detras de las paradas de autobus a las 3 de la tarde. Tiene que ser temprano porque el Manzanares y sus alrededores se peta de gente y es literalmente imposible patinar, también puede ser Sabado noche pero despues de las 10 de la noche que es cuando hay menos niños y personas en general hay.

    #390853

    Anónimo

    Lo que la mayoria decida, yo desde luego se que aprovechare mejor una tarde de WP que hay poca gente, se esta agusto y se que le voy a dar a la tabla hasta que me canse, lo del paseo m30, entiendo que habra muchas mas gente y luego en el skatepark se que me quedare sentado en la tabla mirando a los demas, asi que yo opto por WP.

    #390854

    DISRUPTOR
    Participante

    Pues bien, me apunto entonces al WP. Hora, lugar de encuentro?

    #390855

    chamoatomico
    Participante

    Kique, campeon, retomalo que esto es como manejar bici, no se olvida!!

    #390856

    DISRUPTOR
    Participante

    Chamoatomico….tu eres venezolano?? lo digo por lo de «chamo»

    #390857

    chamoatomico
    Participante

    siii, y vos?

    #390858

    DISRUPTOR
    Participante

    Pues que maravilla! un paisano y ademas longboarder!!!! jajajaja pura viiidaaaa! jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 231)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies