Que escuchais?

Home Foros MÚSICA Que escuchais?

Etiquetado: 

Este debate contiene 61 respuestas, tiene 42 mensajes y lo actualizó  SoulRasta hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 62)
  • Autor
    Publicaciones
  • #423070

    billskate
    Participante

    os pongo mi lista de artistas del movil! incluso por orden alfabetico!! ajajajaj;

    AC-DC

    Bad religion

    Ben e king

    the black keys

    black shabbat

    bob marley

    bob marley & the wailers

    cee lo green

    chiddy bang

    the clash (imprescindible)

    cypress hill

    daft punk

    deadmau5

    doble v

    dr dre

    eazy e

    eskorbuto

    extremoduro

    foster the people

    fun

    guns n´roses

    gym class heros

    gyptian

    house of pain

    ivan nieto

    johhnny cash

    kill the noise

    madeon

    millencolin

    nero

    nirvana

    oasis

    the offspring

    pigeon john

    powerman 5000

    the prodigy

    psy

    queen

    red hot chili peppers

    skrillex

    slipknot

    the specials

    swedish house mafia

    system of a down

    tupac

    ukulele clan band (los conoci en la noche en negro y son unas maquinas!)

    weezer

    yluv

    youth group

    zombie kids

    50 cent

    como veis hay muchos generos, para disfrutar la música tienes que saber apreciar todo!!

    #423072

    keko
    Participante

    Mañana probare a patinar con esto :

    http://www.youtube.com/watch?v=HESC9eRseh8

    A ver que pasa, a ver si siento doble sensacion de libertad ;) 1ª por patinar y sentir la «libertad» o el placer de siempre y segundo por escuchar una cancion que se mento en un post que no paso por la censura del regimen o «las reglas o normas sagradas-selectivas» de este foro.

    #423073

    Felipe
    Participante
    #423074

    easyrider
    Participante

    Julio Iglesias

    #423075

    gold_soundz
    Participante

    a mí lo que más me gusta es psicod?lica y kraut rock, cosa fina para patinar

    o clásicos de indie 90’s Sonic Youth, Pavement, Built to Spill, Stereolab…

    #423076

    Felipe
    Participante

    Smashing Pumpkins, Faith No More.

    Lori Meyers, Dorian,

    Cidade Negra, Charlie Brown Jr…

    #423077

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo sobre todo GRAMATIK …….para mi son la bomba…….mezcla de todo electronica, clasico, rap, soul, hiphop, todo todo todo. La verdad es que lo escucho patinando, en el coche….donde sea….me encanta….

    http://www.youtube.com/watch?v=FZK9Zi26Izc

    #423078

    Sergio LongboardDays
    Participante

    Para mi ir escuchando música mientras que patino es algo imprescindible. Con música chilstep (chilloud + dubstep) o indie me siento más fluido encima de la tabla, o simplemente con dubstep me motivo y nunca me siento cansado. Otra cosa es que con ello no escucho mis tornillos bailando y mis quejas y ‘gemidos’ cuando fallo trucos jajaja

    #423079

    kike dont panic
    Participante

    Hola a todos! Mi lista de reproducion es muy amplia y variada, la mayoria con letra y en español, extremoduro, escorbuto, kinky band, hiphop del pais, incluyendo un clasico de cipress hill, black sunday y otros extranjeros como ramones, imprescindibles para mi black sabath, alice cooper, en eso soy un clasico, pero todo depende del ritmo que quiera llevar, me gusta sudar la camiseta asi que suele ser asi casi siempre, tambien en la bici, vivo en holanda asi que como medio de transporte, bici y mas que han empezado la primevera y con ella las lluvias, antes era nieve y mucho viento. Cuando voy mas tranquilo me gustan otros ritmos , mas alegres, delincuentes muchachito doors, chambao, martires del compas, macaco, el bicho, en fin y asi una caterva de musicos que no se como caben todos en el movil!!!

    Seguire añadiendo musica de las que vosotros escuchais, dub y otros ritmos y grupos , que escuchaba y escuchare.

    Nota: comprar tarjeta mini sd tega!!!!

    #423080

    kike dont panic
    Participante

    Hola a todos! Mi lista de reproducion es muy amplia y variada, la mayoria con letra y en español, extremoduro, escorbuto, kinky band, hiphop del pais, incluyendo un clasico de cipress hill lp black sunday y otros extranjeros como ramones, imprescindibles para mi black sabath, alice cooper, red hot , rage against the machine, en eso soy un clasico, pero todo depende del ritmo que quiera llevar, me gusta sudar la camiseta asi que suele ser asi casi siempre, tambien en la bici, vivo en holanda asi que como medio de transporte, bici y mas que han empezado la primevera y con ella las lluvias, antes era nieve y mucho viento, ademas volvi a patinar no hace mucho. Cuando voy mas tranquilo me gustan otros ritmos , mas alegres, delincuentes muchachito, doors, chambao, martires del compas, macaco, el bicho, en fin y asi una caterva de musicos que no se como caben todos en el movil!!!

    Seguire añadiendo musica de las que vosotros escuchais, dub y otros ritmos y grupos , que escuchaba y escuchare.

    Nota: comprar tarjeta mini sd tega!!!!

    #423081

    Alberini
    Participante

    @drikko coincido completamente…ultimamente he descubierto a Pop Levi, The Black Angels y a Fuel Fandango (españoles????) y por supuesto no pueden faltar Muse y Rage Against the Machine????Si te mola Jack Johnson te recomiendo a Donavon Frankenreiter (telita con el nombre???), son del mismo palo.

    #423082

    PiranhA
    Participante

    non servium para pillar engorilazo!! son paisanos vuestros buen hardcore-Oi!

    #423083

    bigoldnoob
    Participante

    Estos días en el curro RATOS! (todo el rato)

    https://www.youtube.com/watch?v=A0nulFPlhHU

    #423084

    OleguerBDN
    Participante

    Yo escucho el uretano derrapando y los rodamientos chirriando y como me gusta!!!

    Casi nunca escucho música mientras patino, cuándo lo hago es que estoy muy rallado y no quiero escuchar a los demás entonces solo patino y pongo música, The Zombie Kids generalmente.

    #423085

    campusrock
    Participante

    Acdc

    Acdc

    Acdc

    Acdc

    Acdc

    Acdc

    Acdc

    Acdc

    Acdc

    Acdc

    O….. Nada

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 62)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies