Que ruedas de long elijo??

Home Foros MATERIAL Que ruedas de long elijo??

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  warrenwelch361 hace 5 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #461183

    Salvador Chamorro
    Participante

    Bueno lo que sucede es que me regalaron una loaded dervish antiguasa y la quiero usar, pero no se que ruedas elegir, lo que yo quiero es pasear por la ciudad y que las ruedas me vayan bien con las imperfecciones de la pista y sobre todo que me aguanten y no se hagan hoyitos.Pero tmb quiero unas ruedas que pueda hacer slide o swhitch de manera sencilla.Estaba pensando en unas in heat 86a pero me da miedo que con los slides una parte de la rueda tenga menos grip que la otra. También estaba viendo unas stimulus pero siento que son muy pequeñas y no andaran en cualquier superficie. Ayudaaaaaaaaaaa En general quiero unas ruedas que hagan un slide cómodo y no tan corto pero que a la vez vallan rapido y aguanten cualquier superficie.

    #461295

    Red
    Jefe de claves

    Hola Salvador, ¿has visto las Orangatang Stimulus 70mm?

    #461387

    warrenwelch361
    Participante

    Hola!! Aquí tienes información sobre lo último en ruedas, a mí me fue bastante útil, dependiendo de la superficie, el peso, la tabla…
    https://deportesriesgo.com/guia-de-ruedas-de-skate-tipos-marcas-y-cuales-comprar/

    Espero serte de ayuda!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies