Que tabla me pillo ahora?

Home Foros MATERIAL Que tabla me pillo ahora?

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  depswa3 hace 11 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones
  • #432266

    RANDOM
    Participante

    Yo no la he probado pero por lo que se ve en los videos sirve para controlar un poco donde tienes el pie en la tabla, poder levantarla del suelo con facilidad…y bueno hay gente que hasta se hace blutslides asi que fue buena idea lo del minitail y su precio tambien muy guapo

    #432267

    depswa3
    Participante

    El precio es muy guapo, si, ademas el material de Original parece que aguanta lo suyo, mi freeride 38 lleva bastante uso con sus consecuentes golpes y salvo por algun toque en los kicks no ha tenido ningun problema mas, quizas es cuestion de suerte pq se que a alguno del foro se le ha partido por la zona del drop.

    #432268

    RANDOM
    Participante

    aqui el precio es guapo 124€ pero los amigos de original salieron con una oferta de envio gratis a todo el mundo por lo que esa tabla que cuesta 99 dolares al cambio te queda en menos de 75 pavos asi que chollazo

    #432269

    depswa3
    Participante

    Y sigue la oferta? Pq me la pillo ahora mismo XD

    #432270

    RANDOM
    Participante

    http://www.youtube.com/watch?v=P8re_Lpu_ho ahi te lo explica todo en el coso de abajo tienes los detalles :D

    #432271

    depswa3
    Participante

    Gracias RANDOM

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies