Que tablilla tan guapa y tan bestia a la vez que peque

Home Foros MEDIA Que tablilla tan guapa y tan bestia a la vez que peque

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325748

    gromit
    Participante

    Esta es la Abec 11 Monster Mini, a mi me ha parecido graciosisima tan peque y con esas ruedacas jaja

    http://www.youtube.com/watch?v=TDLF7i4Dbcc&feature=related

    #408434

    fernandogm
    Participante

    Mola, mola ;-)

    #408435

    McFly
    Participante

    Jajajaa, si tratando de evitar las mierdas de perro por las calles de Madrid, ya me cuesta sacarle el olor en la inevitable pasada, con esas ruedas voy directamente a pasar por encima de los perros a lo bigfoot monstertruck.

    #408436

    asier
    Participante

    joder como bombea el asunto ya no hay problemas con los conos, arrancas a apisonadora y los dejas planos, le podrás decir a juez después de cargarte la fila, oiga señor que están todos en su sito, eso si mas bajitos juas juas

    #408437

    Thulu
    Participante

    Es chula. Mola mogollón. Es un pasote para quedarse con la peña. Estar?a chulo tener una.

    #408438

    rakamayo
    Participante

    mola, para los cruisin tiene ke ser la leche debe bajar los bordillos de 2 en dos, la tabla es de abec 11 o solo las ruedas en otra tabla….

    #408439

    keko
    Participante

    Guapisima, mola un monton.

    #408440

    Caribbean
    Participante

    Y este es nuestro montaje, Longboard Larry «Humu», ejes Bennett y ruedas ABEC11 «Fly Wheels» 97mm/78A.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN7893.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Sk8%20completos/DSCN7894.jpg

    #408441

    keko
    Participante

    Muy guapa JA me gusta ese concepto, es graciosa para callejear y tiene que ir dpm con esas peazo ruedacas, tienes que ir agustisimo por todos los asfaltos y aceras de cuadraditos sin sentir nada de nada, tienes que ir flotando con una cosa asi.

    #408442

    rakamayo
    Participante

    Caribbean que cuñas o alzas le habeis puesto para evitar el wheel bite, x con lo que giran los Bennett, tocaria fijo….?????

    #408443

    Anónimo

    Caribbean que guapa te ha quedado esa «mini Monster» Lo que a mi me intriga es si con tan poco WB y teniendo que estar tan alta para que no muerda ?sigue siendo estable? Esta claro que la agilidad con esos eje esta fuera de toda duda. Buen trabajo.

    #408444

    Caribbean
    Participante

    @rakamayo, lo montamos con pads de Original o 2 pads de 1/2″.

    #408445

    keko
    Participante

    Gromit la estabilidad depende no solo de la altura o la poca distancia de ejes tambien depende de la habilidad del que monta, de las ruedas que estas son grandes blandas y con labio recto para agarrar bien sin derrapar, de los angulos, tecnica, tipo de ejes, gomas, cojones e inventos. Si no no se tirarian en GS con esas cosas tan pequeñas que se tiran los locos del slalom a esas velocidades por colinas encima esquivando conos siendo casi downhill.

    Lo dicho a lo mejor puede ser de lo mas inestable a quien no tenga ni p… idea de como configurarla o llevarla. O puede ser el mejor juguete para darle una lijada a muchos freerideros que solo intentan derrapar.

    #408446

    rakamayo
    Participante

    gracias caribbean…

    #408447

    Mika
    Participante

    Ejemplo de lo que explica Keko fue Zak Maytum el pasado año en Maryhill. Particip? con una tabla y set up más propio de slalom que de DH, y si mal no recuerdo creo que gan?.

    http://farm3.static.flickr.com/2553/3897914555_e61cd073ed.jpg

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies