Quien me echa un cable!??

Home Foros MATERIAL Quien me echa un cable!??

Este debate contiene 13 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  waterlemon hace 12 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326477

    waterlemon
    Participante

    What’s up people?

    vereis, me encuentro en un dilema de esos que conoceis de sobra. Ando a la caza y captura de una tabla nueva y tengo varias opciones. Asi que a ver si con vuestra inteligencia colectiva me ayudais a tomar una decision jeje

    Las opciones son:

    Earthwing superglider

    Earthwing supercharger

    Gravity drop kick «las Olas»

    Gravity Carve 39»

    todas andan por el mismo rango de precios y el set up seria ejes gullwing charger 10′ y o’tangs durian moradas.

    A ver quien arroja algo de luz jejej

    muchas gracias

    #414199

    OleguerBDN
    Participante

    A mi me encanta la Superglider, me pone a 100, la tengo en la cola de espera…

    aparte que Earthwing es una de las mejores marcas en calidad/precio!

    #414200

    reyes
    Participante

    Yo tengo la superglider y lo que es la tabla esta bien pero lo que es el acabado…..Una vez me hizo el wheelbite y la rueda se llevo la pintura verde de la tabla,se me ensucio un poco con barro que salpico de un charco,le pase un algodon flojo no hacia falta más,y el algodon estaba verde de la pintura,no se si es la mia.?A alguno le a pasado? POr lo demas es una muy buena tabla.Al final le eche aplique una capa de barniz yo.

    #414201

    waterlemon
    Participante

    puede ser porque no es pintura, es madera tintada. Pero vamos, en cualquier caso ya podian darle una capita de fijador o algo.

    A ver si se pasa alguien que tenga alguna de las otras y cuenta que tal van.

    Muchas gracias por la ayuda :D

    saludos y buenos dias

    #414202

    I?igo
    Participante

    con las durian vas a tener problema de wheelbite, al menos en 3 de las 4 tablas que pones. En la drop kick de gravity no lo sí, pero en las otras 3 o pones un buen elevador o a moder tocan. A mi me gustan mucho las EW y yo personalmente me quedaría con la superglider de calle. La pintura se salta, pero en las gravity también. El precio de las EW está muy ajustado para los tablones que son, alguna pega tenía que haber… ;)

    #414203

    waterlemon
    Participante

    bueno, las ruedas son el menor problema porque tengo la posibilidad de montarle unas stimulus (70mm) o incluso unas «brandless» de 65mm (eso si, 78A que se me hacen demasiado blandas).

    Muchas gracias por tu opinion shavalote.

    Un saludo

    #414204

    patatasurfera
    Participante

    Precisamente el otro día pude probar en toxic la drop-kick Las Olas y me encant? la tabla. Tiene un carving muy suave, y el drop la hace c?moda de remar. Además agarra bien los pies.

    #414205

    Rocknrollix
    Participante

    que mania de meter ruedas grandes curro!! ruedas de 70mm siempre!!

    #414206

    Rocknrollix
    Participante

    respecto a la tabla la superglider tiene bastante buena pinta…

    #414207

    waterlemon
    Participante

    jajaj hombre adri, mas que mania…. es que son las que tengo, pero si no le meto las del cruiser nuevo y me pillo otras mas duritas para este o las stimulus de la jefa (si acepta el deal claro :P)

    #414208

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy buenas todas las opciones que barajas.

    La Gravity drop kick «las Olas» es una pasada. Llevo cerca de 3 meses rulando con ella y estoy encantado. Tiene unas posibilidades abismales. El tail da un juego brutal para truquear.

    A la hora de carvear es una tabla muy c?moda y de sensaciones muy surferas. Tiene los rails elevados gracias al concavo de la tabla y eso hace que los giros sean muy cerrados ya que con pisar levemente en cualquiera de los cantos la respuesta es inmediata.

    Por otro lado el drop deck hace que patear con ella sea poco cansado y al ir más bajo los derrapes se facilitan (el leve concavo que tiene también ayuda).

    Tiene un flex muy noble que ayuda en el bombeo. En definitiva creo que es una tabla muy completa y bastante «todo terreno».

    La Superglider también me gusta mucho. No la he probado tanto como para dar una opinión firme pero seguro que tampoco te arrepientes si te decantas por ella.

    Por cierto en cuanto al tema del Wheelbite con la Gravity drop kick «las Olas» no creo que tengas problemas. Yo la estoy montando con Paris y bushings Khiro azules (ambos c?nicos) y ruedas de Hi Grade de 76mm y no he tenido ningún problema.

    Espero haberte ayudado.

    #414209

    waterlemon
    Participante

    Bastante nacho, me has ayudado bastante!! gracias man

    confirmas mis sospechas sobre que la drop kick para slides y eso parece mas apropiada….

    asi que creo que al final me decantare por esa, porque tiene pinta de ser super versatil…y si no pues la siguiente sera la superglider jajaja

    muchas gracias a todos, en cualquier caso, toda aportacion extra sera bienvenida!!

    un saludo

    #414210

    I?igo
    Participante

    No me extraña q te decantes por esa tras la review de Nacho… A mi me dan ganas de pillarme una, no te digo mas… XD

    #414211

    waterlemon
    Participante

    jejeje pues si, la verdad que aunque no conociera la tabla, por como la pinta….

    pero si, me decido por esa y se acabo, cuando pete pues ya le dare una oportunidad a alguna de las otras :D

    saludos y muchas gracias a todos, pero sobre todo a nacho.

Viendo 14 publicaciones - del 1 al 14 (de un total de 14)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies