Recomendación de cruiser

Home Foros MATERIAL Recomendación de cruiser

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  UndercoverNerd hace 14 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #318540

    UndercoverNerd
    Participante

    Hola.

    Escribo este post para pediros un poco de ayuda sobre como renovar mi tabla.

    el caso es que hace unos meses cometí el error de comprar mi primer long. Y digo error, porque me pasó lo que suopngo os ha pasado a todos, en cuanto se empieza con esto no sepuede parar.

    el caso es que como no sabía muy bien cómo decidirme y quería algo pequeño, me decidí por la Landyachtz allstar. Es una tablita pequeña, sin tail y con flex, a mí me parecio una gozada porque es como un Long del tamaño de un minicruiser.

    El problema viene que unos meses después, (y de cara al consumismo de navidad) me apetece comprarme otra. Estuve pensando en algo más grande en plan Dervish, pero estos dias me he dado cuenta de que sobre todo mi tabla la utilizo para moverme por ciudad, y una grande no la usaría tanto.

    a lo que iba: creeis que teniendo la tabla que tengo (29″, pero sin tail) y unos randal 150, y ruedas blanditas, valdr?a la pena comprarme un minicruiserá Estaba pensando en algo tipo alva, y con unos ejes Benett. Me gustaría saber si se nota mucha diferencia entre un setup de old school, y lo que tengo, porque si va a ser prácticamente igual, me puedo apañar con la mía.

    supongo que en la tabla, lo que ganará será el tail para los bordillos, pero quería saber qué diferencia hay en los ejes, ya que nunca he probado unos que no sean mis randal. He leido que los bennet serpentean mucho y son muy cómodos para esquivar gente, pero realmente los míos (en comparaci?n con un skate de street, que es lo que he probado), van bastante bien para esquivar niños y abuelas.

    La otra opción sería comprar solo otra tabla con tail, y ponerle los randal, pero no sé si quedaría muy bizarro.

    Por lo pronto soy todo oidos (ojos, en este caso)

    Muchas gracias!

    #354028

    RD
    Participante

    Si te sobra la tela, compra un mini-cruiser y 10 tablas mas :-). Si la tela es un problema, compra una tabla mas grande «completa» y así tienes dos, una mas urbana y otra mas carver/cruiser. Si estás «enganchao» hay que hacerse con un quiver «variadito»…Poco a poco, sin prisas…estas navidades, tu cumple, las siguientes navidades…

    Si no estás muy contento con tu tabla actual, le puedes añadir un kick tail de foam «duro» que te ayude hasta tener «tela» para una tabla nueva

    #354029

    Caribbean
    Participante

    A mi me gusta esta opción, si te la puedes permitir. Puedes usarla con tus Randall 150.

    BENNETT «Baldy Pipeline»

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tablas%20Sk8/deck_complete_tunnelbaldy.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #354030

    patxi
    Participante

    como se hace eso de añadir un kick tail duro?

    se lo puedes hacer a cualquier tabla??

    #354031

    J
    Participante

    JA En cuanto sale la Bennet? SOlo el madero. GRacias??

    #354032

    UndercoverNerd
    Participante

    El kicktail duro se refiere a uno como el que lleva la Loaded Fish (no?)

    Lo había pensado porque la tabla está taladrada con varias distancias de eje (sin tail o con un poco de tail recto) pero si le pego el tail de foam a la cola, sentenciar?a los agujeros para la otra posición, y me gusta cambiarlo de vez en cuando.

    Por otro lado: ¿qué diferencia hay (aparte de las físicas evidentes) entre unos bennet y unos randal 150?? Se nota mucho el giro?

    Y la otra pregunta: ¿Qué opinais de una dervish/vanguard con randal 150? Todos los setups que he visto son de 180. Se podría poner 150 o estaría fabricando un monstruo?

    Gracias!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies