Recomendación ruedas cruiser

Home Foros MATERIAL Recomendación ruedas cruiser

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  sebastiangloo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325402

    sebastiangloo
    Participante

    Buenas!

    Recientemente ha llegado a mis manos una Santa Cruz Guadalupe reissue con ruedas para pool y ejes Indy 169. Aunque la idea es empezar a meterme en pool en breve, que aun no controlo nada, me gustaría también usar esta tabla como cruiser, y he pensado en compra un juego de ruedas blanditas. Entiendo que para evitar wheelbite tienen que ser de no más de 60mm y blanditas, pues con las ruedas actuales (de 55mm), en el eje delantero no tocan ni de co?a, pero en el trasero están ahí ahí…

    Por tanto, ?alguna recomendación de rueda blanda y pequeña? Muchas gracias!

    #405770

    sebastiangloo
    Participante

    Up!

    #405771

    McFly
    Participante

    Y con 60 no te tocará atrás?

    #405772

    McFly
    Participante

    Esto siempre me plantea una duda, y es porqué no se le da importancia a que la rueda trasera toque tabla. Yo con cada pisada a la rueda me he ido al suelo.

    #405773

    Especial Aarg
    Participante

    Hombre, sí que se le da importancia, es fundamental cuando haces el set up que no muerda…

    Sebastian, hay ruedas de menos de 60mm tan blanditas como 80a, creo que son las que mejor le pueden ir a tu tabla, para que no parezca desproporcionada… Igual tienes que poner unos bushings más duros a los indys si ahora te roza, con rueda blanda como muerda te vas al suelo seguro…

    #405774

    sergiojungle
    Participante

    Ditch formula, 85a, 90a, all terrain, cualquiera de estas durezas irás cómodo por asfalto. El diámetro no mayor de 60 mm

    #405775

    luegotelodigo
    Participante

    Yo a esa tabla le pondr?a unas ruedas SC, por ejemplo unas Bullet de 92/95A y sobre 65mm con un cell block detrás (me emociono de pensarlo), hay «second factorys» NOS a muy buen precio en EBay, incluso Caribbean creo que tiene SC NOS, aunque seguramente quieres algo más blando.

    Otras opciones: Krypto Slammers o C62, Powell Peralta Street Bones 85A/60mm

    #405776

    sebastiangloo
    Participante

    Gracias por las respuestas!

    Me he colado, en realidad las ruedas de ahora son de 61(autobahn enduro). No conozco ni una de las que recomendais,perolas durezas de más de 85A no será demasiado?la idea es tener unas ruedas para callejear, aceras, etc…

    Mirando en longboardshop he visto las Abec11 Bertz y las Seismic Rippler, alguien las conoce?opiniones?

    #405777

    Caribbean
    Participante
    #405778

    Anónimo

    Buenas caballero , sí te interesan , kryptonics true 78 a 65 mm , con muy poco uso .15 euros. ( las que llevaba en mi tabla rosa) , van muy bien para callejear . En una tabla de 10″ con ejes convencionales de 180 y pads de 5 mm no me mordian . Un saludo.

    #405779

    sebastiangloo
    Participante

    4lb3rt0, gracias, pero 65mm creo que será demasiado y no me interesa ponerle alzas a la tabla.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies