Recomendación solo tabla para callejear

Home Foros MATERIAL Recomendación solo tabla para callejear

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Clint hace 9 años, 9 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones
  • #441817

    rider87
    Participante

    La elección de la tabla ya es un tema muy personal(el ancho y el nose), yo me platear?a algunas preguntas,

    vas ha necesitar un nose grande? vas ha hacer muchos ollies?

    como de ancha la quieresí como sueles llevar colocados los pies?

    bombeas mas que pateas o al rev?s?

    #441818

    trinee
    Participante

    Hola de nuevo!! gracias Oleguer… de echo ya te conozco, me ayudaste hace a?ito y medio aprox a elegir mi primera tabla. :P

    Hola rider, gracias por contestar! creo que ya lo tengo bastante decidido, POR FIN.

    Leyendo algunos de los posts que hay por aquí y por el foro guiri de silverfish me decanto por la Gravity LB 33». Ha sido amor a primera vista y más aún viendo las buenas impresiones que da la gente.

    Tabla

    http://www.sickboards.nl/es/longboards/1368-gravity-33-larry-bertlemann-deck-only.html

    He pensado en meterle unos Bennet 5.0 o 6.0 con las ruedas que ya tenía. No lo tengo claro a?n.

    Respondiendo a tus preguntas rider:

    -No necesito un nose grande

    -Mi primera tabla fue de 9’5″ y me sentía muy cómodo encima de ella

    -Si te refieres a la posición en la tabla, en la rambleta met?a la punta del pie delantero entre los 4 tornillos del eje de delante y el de atrás donde empieza el tail

    -Bombeo más de lo que pateo, o eso intento! Suelo hacer unos 6km diarios con bastantes bajadas (la mayoría suaves!) y algunos planos de 1km de largo donde sí me cuesta hacer pumping.

    Resumiendo un poco, parece que busco algo así como un setup LDP pero más mini… algo así como un MDP? jaja no sé si existir? algo así pero bueno. Ahora mismo estoy bastante convencido con lo que he puesto arriba, a ver si os parece bien.

    Saludos y siento el tocho de comentario!!

    #441819

    rober4545
    Participante

    Buenas gente!

    Con el permiso de @trinee me meto aquí en el post si no te importa, también para pedir un consejillo y no tener que crear un post nuevo…

    He estado pensando también en algo como lo que quiere el creador del post, para callejear, hacer recorridos por madrid centro etc.

    Había estado mirando alguna tabla cortita para montarme algun setup…

    Mido 1,77 y peso 73kg. Lo digo para que los expertos me recomendeis también…

    Lo que comentaba arriba trinee, de la estabilidad… supongo que será cogerle mañana no?

    Había mirado estas…

    Mitjana/Bokeron (me gustan las dos)

    Dinghy Series de Landyachtz (el problema que veo es en las bajadas principalmente xD)

    A ver cual me recomendais, y un setup asi decente…

    Otra pregunta, unos carver irian bien de medida en esas tablas?

    Un saludo y perdon por desvirtuar el tema :S

    #441820

    gana84
    Participante

    Yo ahora mismo tengo una arbor pocket rocket de bamboo, y la verdad es que va que da gusto. La utilizo para callejear pero al tener nose y tail me permite hacer ollies y duplicar sus usos, de mi experiencia personal os recomendaria tanto a rober4545 y trinee la arbor pocket rocket o la landyachtz dinghy o la peacemaker, tambien me gustaria oir la opinion de algun longisland pero ahi ya no te puedo aconsejar.

    #441821

    Clint
    Participante

    A ver, esto es muy fácil o todo lo complicado que se quiera…

    Para m?, lo mejor para callejear….tabla de 32 34 pulgadas y 9 de ancho…un buen tail y indys 169 o 159…ruedas de 85 90 de dureza y 60 64 d tamaño…

    La pearson poolida es buena opción, pero me gustan algo más anchas…

    Marcas…o las de skate de toda la vida o las de long más conocidas tienen modelos d este rollo, earthwing, rayne, landy…etc etc…

    #441822

    trinee
    Participante

    Gracias por los consejos Clint, ?se agradecen!

    #441823

    LaurieMC
    Participante

    @trinee, de dónde eresí yo tengo una tabla de la que me quiero deshacer e igual te encaja.

    #441824

    trinee
    Participante

    @lauriemc Perdona la demora en contestar. Gracias por la propuesta pero ya tengo tabla!!

    Al final pill? la Larry Bertlemann y vend? los ejes y pill? un combo bennett 5.0/seismic rear y a falta de tocar los bushings las primeras sensaciones son bastante buenas. Muy contento con la adquisición!

    #441825

    Clint
    Participante

    La Larry mola….pero yo hubiera cogido la «arrogant bastard»…si dudarlo ni un segundo

    (para gustos los colores)

    Saludos!

    #441826

    trinee
    Participante

    @Clint Pues desconocía esa tabla! estuve indagando por aquí y vi muy buenos comentarios acerca de la Bertlemann y estuve un par de días por los foros de silverfish y acabe por decidirme.

    #441827

    Clint
    Participante

    Es de gravity también…por eso lo decía…

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies