Recomendación tabla de pool para novato.

Home Foros MATERIAL Recomendación tabla de pool para novato.

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 12 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #408709

    Caribbean
    Participante

    Como se puede ver el ancho del eje va en relación con el ancho de tabla, simplemente.

    @nacho_caribbean, el vídeo puro ???ESPECTACULO!!! todo un tablón.

    #408710

    sergiojungle
    Participante

    Jose-Side, te animo a que que pruebes, Nepal es el skatepark de Alcobendas Metro Manuel de Falla.

    Nunca es tarde, en ENTABLA hemos dado clases a gente de tu edad e incluso más, en el curso de iniciación ya consiguen girar con comodidad y tirarse del coping.

    #408711

    rakamayo
    Participante

    Jose-Side, mañana hay un nepal si te animas dimelo y llevo una tabla para dejarte ok…

    #408712

    Jose-Side
    Participante

    Me apunto me imagino que podr? estar por alli sobre las 19:00 de todos modos tb me llevare el longboard a ver que puedo hacer por alli

    #408713

    Peibol
    Participante

    Acabo de estar en UFO, les han llegado nuevos modelos y la cantidad y variedad de tablas de pool que tienen es brutal.

    Black Label, Pocket Pistols, Santa Cruz, Hosoi, Sims, Vision, una pasada.

    Una pared entera y mitad de la otra llena de tablas de pool de todas las medidas y formas.

    Vaya publi wena, parece un anuncio, pero es la impresión que me he llevado y aquí os la dejo por si alguien está buscando, que parece que si.

    #408714

    luegotelodigo
    Participante

    La selección en UFO de tablas old-school / pool es bestial. Se me cae la baba cada vez que abro el ?lbum de FB de «se vende».

Viendo 6 publicaciones - del 31 al 36 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies