Rescatada una Sancheski 3

Home Foros MATERIAL Rescatada una Sancheski 3

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  carlos hace 9 años, 11 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336398

    Beto
    Participante

    ?Buenas a todos!

    Ayer mismo estuve en casa de mi tío ayudándole a limpiar sus trastos, y entre todo lo que tenía guardado tenía una Sancheski (El modelo nº 3). La iba a tirar y decidí quedórmela sin pensórmelo dos veces. Dio la casualidad que había visto justo el día anterior el documental «Monopatín» (?Gracias de nuevo por el sorteo, Red! Está genial).

    Está en bastantes buenas condiciones: tiene algun golpecito en la punta y el «tail»,y las ruedas no están igual después de tantos años,pero nada más. Lo malo es que en su tiempo, mi tío decidió darle una mano de pintura en la parte superior, y también mancho un poco la tabla por debajo.

    Me gustaría intentar restaurarla un poco… ?Cre?is que fastidiar? mucho la madera si intento lijar la superficie pintada? Pensaba utilizar la lijadora el?ctrica e ir disminuyendo el grano del papel.

    Aquí os dejo unas fotos:

    http://s948.photobucket.com/user/Apdelar/slideshow/Longboard%20-%20Skateboard

    ?Un saludo!

    #441201

    kike dont panic
    Participante

    Enhorabuena !!!!

    Ahora por el sancheski!!!

    No creo que sufra mucho la madera si te pasas un pelin…..al igual daras barniz cuando quites la pintura!

    pero yo empezaria a mano a ver como sale la pintura y grosor, etc….

    Si es muy gruesa, no esta muy seca y entonces daria con la lijadora!

    Suerte y a disfrutarla con cuando ni?o!!!!

    Saludos!

    #441202

    Jairo
    Participante

    Mola. Rescates, a ver q sale. igual con decapante primero puedas ver el logo q traia. Muy Importante

    un saludo.

    Skate Or Die.

    #441203

    Anónimo

    ¡Muchas gracias por los consejos! La verdad, estoy bastante ilusionado con este «hallazgo», jaja :)

    Voy a probar con el decapante en alguna zona, a ver qué tal funciona, y si no probar? lijando a mano, tal y como me habéis aconsejado. La capa de pintura es muy fina, ?así que puede que consiga algo!

    #441204

    carlos
    Participante

    Yo lo dejaba tal cual, con la originalidad de como se le ocurrió pintarlo a tu t?o, y de como fue en su época, tampoco nos vamos a enga?ar, no es tampoco que el dibujo dea una pasada, pero si que creo que tiene su merito así tal como esta, hay esta la gracia de poder ver como se le ocurrió a tu tío decorarlo en esa época, y es hay es para mi donde radica toda la originalidad total, no puede ser mas autentico, poder ver el estilo personalizado y autentico y original ejemplo, muestra del arte y estilo, un ejemplo del «tunning» de la época, y ademas de tu t?o, para mi no tendría precio, yo lo dejaba así tal como esta y ademas en un lugar que decorase. Ahora para gustos no hay nada escrito.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies