Resulta que las tres personas que sólo hablan en el foro de Glutier…

Home Foros FORO Resulta que las tres personas que sólo hablan en el foro de Glutier…

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  xenzeus hace 9 años, 5 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336664

    Red
    Jefe de claves

    sí, estas tres personas solamente han hablado de Glutier.

    Y resulta que moitoarte (4 meses en el foro y solo ha participado en dos temas y recientemente, ambos sobre Glutier), Davidskt y Danilo (ambos unas horas en el foro y lo mismo) son la misma persona o pertenecen a la misma tienda.

    Est?n los tres bloqueados.

    #442373

    Rules74
    Participante

    Que gente, mira que lo podían haber hecho de otra forma, por lo que he visto en la página de Glutier, que por cierto pone que están en Francia, tienen una sección para hacerte vendedor de sus productos, imagino que estos lo han hecho así y flaco favor a la marca están haciendo, que por otra parte son unos plagiadores así que les den a todos jejejeje

    #442374

    Clint
    Participante

    Ya sólo el nombre echa para atrás …

    Glutier?…es un pegamento? Es un perfume?

    Jajaja

    #442375

    toestoestuyo80
    Participante

    Bravo red………… Es que esta manera de entrar en los sitios no son formas……… Se puede luchar de muchas maneras ppr un proposito o idea……. Pero asi no…..

    Ademas buscaban polemica para estar en lo alto del foro…..

    Aunque es cierto que no pasamos por el mejor momento del foro (esta todo un poco parado) prefiero que sea asi a aguantar a esta gente caradura……… De nuevo….. BRAVO RED!!!!!

    #442376

    Felipe
    Participante

    Que paja mental, parece los perfiles de las paginas como Badoo.

    Varias personas contactan contigo, pero no puedes contestar al menos que contrates para la tarifa Premium, una vez contratada la tarifa, esas personas desaparecen…

    #442377

    Gonso
    Participante

    Flaco favor le han hecho a la marca de esta manera. … y encima diciendo que carver tiene miedo… jajajaja penosos

    #442378

    PaoloK
    Participante

    bueno han dado n poco de vidilla al foro ,

    al final asi tambien se aprende y queda info en la enciclopedia del sk8, por si alguien habia pensado en probarlos ya sabe lo que hay .

    W40sk8

    #442379

    kike dont panic
    Participante

    No se ,no se…

    Decir que promocionar y desprestigiar lo hacemos todos en este foro cada vez que valoramos algo positivamente o al contrario,yo mismo hace un rato en un t?pics en el mis comentarios hacia uns marcas concretas.

    Que dentro de unas formas todos podemos opinar,ya que para eso Red sabe ponernos en el sitio adecuado,con toques de atención,mi apoyo a Red no se dude que hace un gran trabajo en el foro y en la pagina,además de simpatizar con dnothink,y que dentro de esto me parece acertado el bloqueo pero precipitado.

    ?hora sabemos mas de glutier,y si no quiero saber es porque no me interesan directamente y ni los busco ni na.

    En fin se acabo la chicha pero siempre habrá otros ejes chachis que dejar a la altura del bet?n!

    Jajajaja!!!!

    Saludos!

    P.d. Red se borran estos t?pics?

    #442380

    xenzeus
    Participante

    Pues vaya…

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies