rompamos lo establecido!

Home Foros GENERAL rompamos lo establecido!

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  yizo hace 10 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336274

    Kafra
    Participante

    Desde chico he hecho siempre un poquito lo que me da la gana sin importarme en gran medida lo que pueda opinar luego la gente, me gusta innovar, salirme de los límites e ir un poquito a mi royo; pues bien, esto viene a que hoy, observando mi landyachtz wolfshark 2012 y mi loaded bhangra, me surgió la pregunta de cada dia «?dancing? ?freestyle? ?Freeride? ?que me apetece hoy?» Pero ahí no queda la cosa, me surgio una idea un tanto escalofriante tanto para freeriders y freestylers, ¿por que llevar un set-up para freeride, freestyle, dancing o lo que sea cuando puedes llevar un set-up que te sirva para todo? Pues si, coj? la bhangra -tabla para dancing y truquear- y bajo ella los caliber y mini zombies de la wolfshark -tabla para freeride puro y dh del bueno-, aj?, puede parecer una locura, algo extraño, pero si, eso hice…al llegar a uno de los spot preferidos para hacer freeride todos fliparon, «?donde vas con ese barco?» «?pretendes derrapar con eso?» Etc, y ahi estab yo con una sonrisa en la boca nada mas imaginarme la cara que pondrian todos al repartir flow con mi bhangra entre tanta tabla rijida y cortas; mas tarde quedó con un par de freestylers y la reaccion fue la misma y otra vez mas a repartir estilo…la conclusion a todo esto es que por mucho que la peña diga que algo es raro, que no se patinar? bien, haced lo que os salga de ahí mismito…dentro de lo establecido hay cosas bastante guapas, pero hoy romp? ese molde, patinó lo que me dio la gana y he de decir que si, que en el fondo ese set-up nacido en un alarde de locura no pega lo mas minimo, es bastante raro, raro de cojones, pero a mi hacer un power de 15 m y acto seguido hacer crosstep me pone jajajajajaj llamadme loco pero seguir? patinando la bhangra con caliber y mini zombies! Saludos a todos desde tenerife, y otra vez mas, haced lo que querais que el limite lo pone cada uno!

    #440650

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Con una bhangra se puede hacer freeride…de hecho tiene más mérito (por el tamaño y el flex). Hay bastantes vídeos por ahí…y hasta la he visto en algún slide-fest.

    A mí para cuestas me gusta ir con tabla corta tipo «oldschool» con ruedas blandas, tengo que ir derrapando todo el rato, pero me encanta…tampoco es lo «establecido»…pero…(me da igual)^n.

    También uso el long, con ejes girones, ahora tipo TKP. No permiten hacer derrapes muy largos, porque tumban tanto que termino haciendo culo-slide…pero me lo paso «padre» entre curvas y derrapes. El rollo «tabla corta sin kicks + ejes duros» no me va.

    En general skate que gire poco, pese mucho y que no se pueda hacer ni un másero ollie…lo vendo y me compro unos patines…jajajajaj

    (para gustos los colores, como siempre)

    Saludos!

    #440651

    Skycstls
    Participante

    Con lo que uno está comodo es con lo que mejor va a patinar, da igual que sea raro o que nadie lo use, si a ti te sive los demas pueden decir misa, que tu te lo pasar?s genial.

    A mi me dijeron que con mi tabla me iba a limitar mucho (LBL Komodo) y que ni iba a poder ir por ciudad con esa barca, a dia de hoy no la cambiaria por nada en el mundo.

    Aun asi, no se la razon de que te dijesen que como ibas a poder derrapar con la Bhangra, si los mismos de Loaded dijeron que esa tabla es una mezcla de «todo», sirve para practicamente cualquier cosa que le eches, aunque destaque en dancing/freestyle, he visto gente hacer freeride suave (con flex) y freeride muy agresivo (sin flex).

    #440652

    kike dont panic
    Participante

    Pues estoy con vosotros!!!

    Prueba y se feliz!

    El rato que quieras!!!!

    Saludos!!!!

    #440653

    Jairo
    Participante

    Que le pregunten a Einstein…..

    Skate Or Die

    #440654

    yizo
    Participante

    Guaiii! Mi colega está comenzando a hacer derrapes con apenas 6 meses encima de una tabla y lo está haciendo con una tipo pintail de unos 48″ y ole sus guebs! jejeje. En el aprendizaje longboard hay que aprender con lo malo, pasarse a lo mejor y regresar a lo malo, para que se te acostumbre el cuerpo a todo! A seguir aprendiendo.

    #440655

    Kafra
    Participante

    A esa cuestion queria llegar jajajaja a que cada uno patine lo que quiera ya sea raro o no, que si uno esta comodo lo demas va a misa…la bhangra, como bien dice es una mezcla de todo, y si sabes como controlarla pueden salir cosas muuuuy guapas…la historia es pasarlo de lujo, saludos desde tenerife hermanos! Jajaja

    #440656

    yizo
    Participante

    Chicharrero soy! jajaja Pues desde extremadura tenemos envidia de esos pedazos de spots… ya sea con bhangra o lo que sea!! Ya tenemos casa si vamos pa la isla… XP

    #440657

    Kafra
    Participante

    @yizo tu ignoras la de spots bestiales que tenemos en la isla, desde freeride pasando por DH hasta freestyle…y claro, aqui en la isla teneis un par de casas, eso no lo duden!!

    #440658

    yizo
    Participante

    ooooh! debe ser una pasada… de momento estoy mejorando mi dancing, de lo contrario moriría de ganas! gracias compañero!! :D Salud!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies