Ruedas Buddywood Tuvalu

Home Foros MATERIAL Ruedas Buddywood Tuvalu

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Rules74 hace 9 años, 12 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336339

    CristianLA95
    Participante

    Hola buenas! Hace poco que compre una Tuvalu de Buddywood y la verdad es que va genial, super nerviosa, estable y el fles es genial para bombear y para ir por ciudad. El caso es que las ruedas que me vienen son de 66mm, 78a y labio cuadraro y queria ponerle algo mas grande y con el labio redondeado para aprender a sacar slides con m´as rapidez.

    He visto unas Zombie Haws de 76mm y 82a que tienen una pinta espectacular, pero no se si me tocaran en la tabla al girar….

    Alguien tiene experiencia con esta tabla y ruedas de 70mm o mas?

    #440894

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Las ruedas cuanto más grandes más difícil derrapar, 66 está perfecto…la dureza de 78 y el labio recto no ayudan, pero no es impedimento para nada…yo aprendí con unas de 78, 70mm y labio recto…la idea es practicar y practicar…

    La tabla que tienes tampoco ayuda, entre el flex y el camber…con una que fuera justo lo contrario aprender?as antes (rígida y cóncavo-rocker).

    El único truco es ganas y practicar una y otra vez.

    Saludos!

    #440895

    yizo
    Participante

    El flex puede ayudar al derrape… Lo digo porque al ejecutar el movimiento y desplazar los pesos del cuerpo sobre la tabla el flex ayuda a que el movimiento se vaya directamente a las ruedas… O eso pienso! Jeje. Y algunas ocasiones me ha facilitado que la tabla derrape. Preferiría que un experto hablase del tema, aunque cada persona lo hará de una manera.

    Mirar y revisar los movimientos en vídeos y hecharle narices, el 100% del derrape está en La cabeza.

    #440896

    poxo
    Participante

    Ojo !! Lo que influye en el derrape de la rueda es su ancho y no su diametro.

    Es decir, la superficie de contacto. Unas ruedas de 72mm de diametro pueden derrapar mejor que unas de 65mm, al marten de la dureza.

    #440897

    CristianLA95
    Participante

    poxo, lo de la superficie lo sabia, tienen una superficie de 49mm, lo que en comparaci?n con unas Hawgs Zombi (33mm) es bastante superficie.

    He ido practicando y rebajando el labio de las ruedas a base de probar y probar, aun así me cuesta muchisimo sacar un slide o derrapar las ruedas en una esquina. Supongo que la velocidad que lleve también influye, practicamente solo voy por la calle y es rara la vez que hago alguna bajada.

    Igualmente me gustaria saber que tal van unas ruedas de 70mm o más con la tuvalu y los Paris de 180mm.

    #440898

    Rules74
    Participante

    yo he comprado una mini zombies, las amarillas, que son 83 y 70mm,y las uso en una Bhangra y en una Sama, y en una Carver, tengo poco nivel, consigo hacer slide de pie,lo uso para quitarme velocidad, no saco el 180 ni mucho menos, pero estoy encantado con las ruedas, las llevo con Paris, y comparandolas con las stimulus naranjas, me dan mucha mejor sensación en el tacto que tienen al derrapar,yo creo que no te equivocas con la compra, las 76mm supongo que te darán algo mas de velocidad, y en esa tabla no creo que tengas problema de que toquen.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies