Ruedas Long Island 78a Destrozadas

Home Foros MATERIAL Ruedas Long Island 78a Destrozadas

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  davidrasco hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327838

    davidrasco
    Participante

    Buenas.

    Mi chica se compr? hace 2 semanas un long island, estilo pintail, que viene con estas ruedas, de 69mm, total… por exámenes y tal lo hemos cogido 4 veces ( viernes y sabado ) y este sabado, tras hora y media patinando descubrimos que en la rueda trasera derecha, por la parte exterior se ha »roto» y tiene como una especie de »hilo» de unos 40mm aun no se ha separado de la rueda.. pero le queda poco…. Esto es normal?? Solo hemos intentado derrapar 4 veces como máximo ya que estamos empezando… Espero poder poner fotos pronto.

    Gracias.

    Un saludo.

    David.

    #422735

    nico_berebere
    Participante

    No había oido que le pasase eso a una rueda… Si alguión sabe algo, es super interesante el tema!

    #422736

    OleguerBDN
    Participante

    Es muy raro leer eso… si puedes poner unas fotos lo entenderemos mejor!

    Un saludo!

    #422737

    davidrasco
    Participante
    #422738

    gordon
    Participante

    Primera vez en mi vida (y me gusta frikear foros) que veo una rueda asi

    #422739

    davidrasco
    Participante

    A la tienda de cabeza no?

    #422740

    LongRivasBoard
    Participante

    Sólo se me ocurre que sea defecto de fabricación… Algo como que el uretano no este bien compactado

    #422741

    LongRivasBoard
    Participante

    Yo creo que si deberías ir a la tienda

    #422742

    Anónimo

    Son de poliuretano seguro , he visto longs de esa marca y dejan que desear .

    #422743

    davidrasco
    Participante

    Pues es una pu*ada porque la pobre solo la ha usado 4 días…

    #422744

    nico_berebere
    Participante

    Ahora que lo veo lo reconozco, eso me pasó una vez en unas Monsters Hawks, que tenían unos dos a tres meses, les mande unas fotos a la marca, y me pidieron que se las enviase y ellos me enviaron unas nuevas, dado que era un fallo de fabricación

    #422745

    davidrasco
    Participante

    Unos meses… nosotros 4 rodadas CONTADAS, el miercoles voy a la tienda y os comento

    #422746

    davidrasco
    Participante

    Los de la tienda nos han comentado que es de intentar derrapar…. Enserio??? por intentarlo?? unas ruedas nuevas??? Les han enviado fotos a la marca y ya me avisar?n… Fue intentar derrapar… ya que de momento no podemos hacer mucho… La verdad flipo…

    #422747

    bigoldnoob
    Participante

    Qué servicio! Vamos, que si hasta la publicidad de cualquier marca de ruedas incluye siempre sus cualidades a la hora del derrape, es lógico pensar que derrapar está dentro del USO HABITUAL de una rueda. La rueda es para girar Y para derrapar, ¿no? Flipo en solidaridad :-(

    #422748

    davidrasco
    Participante

    Ten?a pensado comprarle 2 longs más… pero me parece que no eh…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies