Ruedas Long Island 78a Destrozadas

Home Foros MATERIAL Ruedas Long Island 78a Destrozadas

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  davidrasco hace 11 años, 10 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones
  • #422749

    soldout
    Participante

    Me preocupa mucho lo que dices. Yo de primeras iba a la tienda y solicitaba una hoja de reclamaciones, la rellenas y la envias a consumo.

    El punto de venta es el responsable de darte una solución. Hasta donde entiendo si falla un elemento original del producto comprado tienen que cambiarte o darte una solución por todo el producto, no por esa pieza o parte, es decir por todo el long.

    ¿Te habían indicado que no podías derrapar con ese long?

    #422750

    Anónimo

    Si te han dicho que la causa del deterioro son los derrapes, ¿por qué no se ha visto afectada las otras ruedasí porque si tiene una única rueda tocada por derrapar es que derrapas sobre una rueda en manual…

    #422751

    soldout
    Participante

    davidrasco ?tu chica es regular?, vamos si monta con el pie izquierdo delante.

    #422754

    davidrasco
    Participante

    Ella regular y yo goofy, intentamos derrapar los dos, y en la tienda, 2 dias antes de comprarlo nos dijo: si, puedes INICIARTE en el derrape, cuando tengas algo más de nivel solo cambias ruedas y listo.

    #422755

    soldout
    Participante

    Pues gracias a Dios que no derrapaste de verdad porque sino te matas.

    Yo llevo muy poco en esto pero por lo que se vi en la foto si de verdad eso les ha pasado a las ruedas por intentar derrapar es que o han salido defectuosas o son una mierda.

    Si la tienda es seria te cambia la tabla o te cambia las ruedas o te d? otra solución, sin más problemas. Si no es así rellenas la hoja de reclamaciones, les das su copia y envias una a consumo.

    Ten en cuenta que la tienda tendrá cerrado algún tipo de proceso de devolución con sus proveedores.

    #422756

    Mapache
    Participante

    Es un defecto de fábrica y el que se tendría que responsabilizar es el de la tienda. Digo que es un defecto de fábrica porque mi novia tiene unas long island 78a, derrapa más que yo y las ruedas estan perfectas… pero vamos, que intentamos comprar en tiendas físicas por si te pasa algo asi, te pasa y no te dan solución… por comerciantes asi la gente se pasa a comprar por internet y fastidian a otros que realmente hacen bien su trabajo.

    Un saludo y suerte

    #422764

    Aruka
    Participante

    Y qué tienda es?

    Por mucho que te digan que eso es de intentar derrapar (que yo no digo que sea) una rueda no se rompe así como así a no se que está defectuosa. Como dice soldout yo iría a la tienda otra vez y o te lo solucionan o pides una hoja de reclamaciones que están en obligación de darte (la tendrás que rellenar allí mismo, y te tienen que dar los datos de la tienda, CIF, etc). En este punto milagrosamente muchas de las pegas que te ponen en las tiendas se solucionan.

    Aquí tienes un enlace con los derechos del consumidor acerca del cambio de material defectuoso

    http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm

    #422765

    davidrasco
    Participante

    Muchísimas gracias por todo! Esperare a que la semana que viene me den solución o ya tendrá que ir… Sinceramente… me dijo : Yo patino y derrapo todos los días y eso no te pasa por intentar derrapar…. Enserio cree que en 4 días, cogiendo el long menos de 5 mins voy a saber derrapar???

    #422766

    davidrasco
    Participante

    Mapache, podrías mandarme fotos de tu novia derrapando ( o tu ) con esas ruedas, y una foto de las ruedas??? Me serviría muchísimo y te lo agradecería aún más!

    #422776

    Mapache
    Participante

    Hola david! Lo siento mucho pero este finde imposible porque tenemos mucho curro, pero la semana que viene las hago sin falta. Bueno y seguramente flipes con esto pero… ayer por la mañana fui a dar una vuelta con mi long, miro hacia abajo y veo una linea en el labio exterior de la rueda izquierda, paro y pienso ya pise un chicle o algo y cual es mi sorpresa que hay una grieta que flipas y dentro BURBUJAS!!! 3 días usadas…las demás perfectas, unas road rider 78a, me fastidia porque iban que te cagas. Fui a la tienda inmediatamente y el tío me dijo: «defecto de fabricación, ven el martes(que es cuando esta su compañero) y las mandamos, no las uses más que puede ser peligroso, lo sentimos mucho ?necesitas ruedas hasta el martes o quieres montar las que tenías?» Me acorde de ti porque pensó, mira qué diferencia de trato…

    El lunes o el martes intentar? hacer las fotos y te las paso, siento no poder hacerlo antes. Un saludo

    #422777

    davidrasco
    Participante

    J*der… a mi me dijo: eso es por derrapar…. puedes seguir patinando que no pasa nada…. Nadamás me envies las fotos estoy en la tienda.

    #422778

    davidrasco
    Participante

    A base de molestar, me acaban de comunicar que la rueda va de camino a la tienda. Gracias a todos y a ver como se comporta ahora.

    #422779

    Mapache
    Participante

    Ala t?o!!! se me había pasado por completo… y ahora que lo he visto más arriba el post he recordado lo de las fotos. Jod**. Lo siento. Sigues necesitando las fotos?

    Bueno, enhorabuena por que esten camino de la tienda, a ver si se soluciona.

    Saludos

    #422780

    davidrasco
    Participante

    Si no te importa enviarmelas no estaría nada mal, para decirle al tio: mira, con esas ruedas…. mi correo es davi _ rasco (Arroba)hot . c o m

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies