Ruedas para pool

Home Foros MATERIAL Ruedas para pool

Etiquetado: ,

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  luegotelodigo hace 9 años, 3 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #442434

    Felipe
    Participante

    he subido más fotos…

    #442435

    depswa3
    Participante

    Ya tengo todo el setup y no hay problema con las ruedas, lo unico los ejes…las gomas de serie son demasiado blandas, le he puesto unas mas duras pero no consigo solucionar el bite, alguna recomendacion de gomas para unos indys 169º Me ha comentado un amigo que sustituyendo el barrel por un fatcone podria solucionarlo, alguien ha probado?

    #442436

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Las gomas de serie son blandas, al principio….con el tiempo se van endureciendo…de hecho yo le puse las negras y he vuelto a las naranjas…

    Soluciones hay varias, pero si no quieres perder giro….»alzas o cuñas» o bien te haces unos «wheel flares» rascando con la lija.

    Saludos,

    #442437

    depswa3
    Participante

    Gracias Clint, me han recomendado tb bushings bones de los duros, alguien los ha probado y me puede contar algo?

    #442438

    Felipe
    Participante

    Has años me compr? unos Indys 159mm con las gomas originales estándar formato c?nico (90a), me parecieron muy blandas, luego las cambió por unas del mismo modelo negras (94a).

    3 meses después he vuelto a poner las originales, porque las de 94a ya me parecían demasiado duras. Clint a mi me parece que no van endureciendo, es una cuestión de acostumbrarse.

    Hace unos meses han vuelto a sacar las gomas cil?ndricas de Indys como las que habían en los 80’s, son mas estables.

    http://www.nhsfunfactory.com/brands/independent/25/Hardware

    #442439

    Clint
    Participante

    Gracias por avisar….ya era hora….porque el doble cono no me gustaba nada….

    (además no tenía sentido que de serie vinieran con barril-cono y si comprabas repuesto tenía que ser cono-cono)

    Lo de que se endurecen es verdad, comprobado…he comparado los bushing nuevos con otros usados unos meses y….hasta con los dedos se nota…

    (la goma se va envejeciendo y se endurece)

    Ciao!

    #442440

    luegotelodigo
    Participante

    Depswa, las gomas Bones duras son demasiado duras, yo tengo un juego y a veces las mezclo con las medium pero solas no puedo ni patinar. Las gomas se comprimen y se endurecen con el tiempo.

    El wheelbite con unas ruedas duras no es un problema como con unas blandas. Mis dos setup son:

    Street:

    8,25″ NS, Theeve 149 con bones medium y ruedas 101A 52mm sin elevadores

    Pool:

    Lance Mountain 8,65″, Indies 169 con bones medium (bien apretados) y ruedas SPF 60mm con elevadores de 1/4″

    #442441

    Gonso
    Participante

    @luegotelodigo hacía mucho que no escrib?as por aquí (o que yo no te ve?a) un placer volver a verte!

    #442442

    depswa3
    Participante

    Gracias luegotelodigo, a ver si me pillo unos medium entonces y se me soluciona ;)

    #442443

    luegotelodigo
    Participante

    Gonso, suelo leer pero tengo poco que decir. Es jodido esto de recomendar porque el material va por gustos.

    Un saludo.

Viendo 10 publicaciones - del 16 al 25 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies