Ruedas Tunnel

Home Foros MATERIAL Ruedas Tunnel

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329782

    L de longboard
    Participante

    Hola amigos , tengo una duda sobre que ruda es mejor para derrapar , truqear un poquito , pool y callejear. Estoy entre las TUNNEL ROCKS tipicas y las TUNNEL TARANTULA.Las rocks 5 euros mas caras , pero eso no es problema.Lo que busco seria un estilo old school. Caribbean ayudame , segun la inercia las tarantula son as caras pero prefiero la opinio de pofesionales ;)

    #427405

    mikel
    Participante

    si necesitas la ayuda de caribbean y la opinion de profesionales, por que no le llamas directamente a caribbean o a alguna tienda especializada?

    #427406

    L de longboard
    Participante

    me referia a gente del foro , esta gente es la qe patina y te dice qe va bien o no , en canvio inercia te vendo todo lo que pueda y te mete el rollo , con caribbean llamare mas tarde , pero gracias

    #427407

    Caribbean
    Participante

    A parte del precio la diferencia esta en el tamaño, las Rock son de 63mm y las tienes en diferentes durezas 75/76/77/78/80/82/90/95A y las Tarantulas de 70mm en 75/76/77/78/80/82/84/90/95A y en dos formulas de urethano, Classic y STR (Speed Through Research). El tamaño dependerá de los ejes y tablas que lleves. El tamaño y la formula te dará velocidad y comodidad al callejear en terrenos menos lisos y la dureza te hará mas o menos fácil el derrapar en los slides, ambos tamaños de ruedas son muy fáciles de derrapar con el eje trasero. Las dos muy Old School.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies