Sabado, sabadete….

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Sabado, sabadete….

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Ruki hace 15 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316413

    Ruki
    Participante

    desayuno y conetes?

    Viking brothers in La Gavia?

    #339403

    RD
    Participante

    Yo puedo por la tarde. Por la mañana, basket

    #339404

    keko
    Participante

    Puede ser,tengo una cosilla que hacer,te confirmo mañana

    #339405

    keko
    Participante

    para por la tarde decia

    #339406

    keko
    Participante

    Ruki no seria muy buena idea que el gitano nos viese todos los sabados y todos los domingos,creo yo y me esplico, si nos ve de vez en cuando y no lo tenemos como obligacion sabados y domingos, no lo se pero alomejor no pasaria nada, no valla ha ser que le cansemos y no nos deje pasar,que el sabado la verdad que no fue muy agradable el tio.

    #339407

    javichu
    Participante

    Ruki creo que ese spot solo a gustado a los slalomers y lo tenemos que mimar mucho.Este finde vamos a volver por WP y analizaremos…..

    #339408

    Ruki
    Participante

    Humm ya veo, vale.

    Yo por la tarde tengo curro.

    Tengo fichado otro sitio posible tipo La Gavia en Valdebebas, con, creo una pendiente similar.

    A ver si podemos intercalar spots para no quemarlos.

    #339409

    Road Rider
    Participante

    mañana in the morning WP

    #339410

    Diego
    Participante

    Yo tengo motocross, mañana seguro que voy.

    #339411

    RD
    Participante

    Ruki, cada vez que paso por la T4 veo todo lo de Valdebebas y tiene una pinta cojonuda. Lo que no sé es si hay movida de vigilantes, etc.

    Hay el spot que también es pasote es el Parking de la ciudad del Real Madrid, que ya cat? ante el atento mosqueo del vigilante: unos 300m de longintud y 150 de ancho, asfalto perfecto y desnivel del 4-5%

    #339412

    FERYNAT
    Participante

    Desde la carretera de burgos viviendo hacia Madrid, por la parte derecha (destras de Sanse, creo) se ve una zona espectacular, increible de bajadas sin urbanizar).

    Otra opción puede ser lo que RD comentó en su momento, el nuevo Plaza norte 2, por la M50 cerca del Rozas Village, la bajadas eras estilo Vallekas, realmente larga y nada de «ja plimo».

    Eso si, la ultima vez que estuvimos la piedra abundaba, pero parece mejorado……

    Tiempazo ???? a las calles ???

    #339413

    Ruki
    Participante

    Fer hace 2 findes casi me quedo embarrado con mi coche en el Plaza Norte 2, han metido una enorme canalizaci?n de aguas y han partido todo por la mitad y el asfalto está fatal sucio, demasiado rugoso, y con alcantarillas por fuera, desgraciadamente le queda aun mucho.

    Si entras por el Sur pegado a la M503 desde la rotonda de Majadahonda a Villaviciosa no hay nadie, pero si entras por el acceso norte, sale el coche del guarda al instante.

    Pero tengo otra zona localizada, es una enorme parcela urbanizada en la carretera a Villaviciosa, seguir? informando…

    Lo de Valdebebas a ver si puedo mandar una captura.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies