?Sabes algo?

Home Foros GENERAL ?Sabes algo?

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  carlos hace 11 años, 9 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
  • #423778

    danielo
    Participante

    Me he quedado alucinado con el post… Ahi estamos en la segunda entrada!! Los skaters de colmenar viejo!!! Aún sigo viendo a un par de ellos, ya sea en el mar surfeando o por el pueblo patinando!!

    Impresionante esa rampa que acabó quemada por algun roller envidioso!!

    Que tiempos tan miticos! Me he emocionado!! 1991!! 12 añitos tenía yo!

    Gracias caribbean! o.O la gallina de piel!!!!

    #423779

    Caribbean
    Participante

    @danielo, encantado de que alucines y si puedes cuenta algo de esos momentos vividos. Gracias a tú por postear y saber que esta?s ahí.

    #423780

    danielo
    Participante

    Pues esa rampa se hizo con pal?s que se iban «cogiendo prestados» de las obras. Y duró muy poco ya que estaba en la carretera y obstaculizaba el aparcamiento. (eramos unos crios y parecia un buen sitio) No había quien la moviese y se destroz?…

    La que se quem? fu? otra creo recordar.

    El club lo montamos para intentar que el ayuntamiento nos tomase en serio cuando pediamos que se montara un skatepark en el pueblo, cosa que nunca ocurrió en aquella epoca.

    La verdad que falta mucha gente en esa foto, el movimiento skater era muy grande para lo pequeño que era el pueblo!

    Luego llegó la inauguración del bowl de tres cantos. Su ayuntamiento si que invert?a en los jovenes. Ahora, 20 años despues, hay un proyecto de skatepark en colmenar… Que sabiendo como hacen las cosas en el ayuntamiento acabar?n siendo 4 modulos mal puestos.

    Ya veremos en que acaba

    La foto ya la estoy mandando a los implicados!! :)

    #423781

    RafaGH
    Participante

    Gracias Caribbean. Qué bueno lo de Kiko. No tengo ni idea de que fue de él. La verdad es que por aquella época, finales de los 80 y principios de los 90, la afición por el sur era brutal. éramos miles. Qué recuerdos ver la foto de inauguración de la rampa de Vladelagrana, que construyeron gracias a la brasa que dimos algunos, entre ellos yo. Reconozco a varios en esa foto. Está por ejemplo Gerson, que después se vino a Madrid a vivir e hizo la burrada de saltarse de ollie el gap gigante de Colón, el de la fuente. Hasta tres veces! Recuerdo que por esa fecha hicieron un campeonato en El Puerto de Santa María, vino gente de toda España y fue increible. Era la época de Patrick, Nano, la gente de Algorta y demás… Uff, qué viejo me ha hecho sentir el recordar todo esto…

    #423782

    Clint
    Participante

    Este post no tiene desperdicio…de principio a fin….!!!!

    1 saludo,

    #423783

    Caribbean
    Participante

    La Coruña así como muchos pueblos gallegos tuvieron sus incondicionales del skate en los 90, Carballo y Cedeira fueron puntos de concentración de skaters. ?Algo tendrán que decir?.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/carballo-y-cedeira.html

    #423784

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Se siguen dando comentarios muy curiosos sobre algunos protagonistas de estos artículos

    Por lo visto la rampa de Estepona fue desmontada por le ayuntamiento para montar un MiniGolf y luego no fueron capaces de volver a montarla. Terminaron vendi?ndola al peso.

    #423785

    Red
    Jefe de claves

    Danielo, pero a parte de los módulos que pusieron en el parque del Mirador hay un proyecto de skatepark?

    #423786

    Caribbean
    Participante

    III Open de Gernika donde los skater Pastel, Richi y Daniel fueron los mejores. ?Siguen patinando?

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/iii-open-de-gernika.html

    #423787

    danielo
    Participante

    @red el otro día acabó de casualidad en una reunion con el tipo que se va a llevar el concurso del nuevo proyecto de skatepark en colmenar viejo.

    El ayuntamiento hace las cosas tan bien, que quien lo va a construir no sabe lo que es un bowl.

    A mi pregunta de si pensaba hacer un bowl me pregunt?: y eso que es?

    le habló del skatepark de arganzuela y de Zut y me dijo: esos son vascos verdad? Bueno, mi presupuesto es algo mas bajo que lo que suelen cobrar ellos, asi me aseguro de hacerlo.

    Claro, que luego me explic? que iba a poner unos modulos de escaleras y barandillas casi al precio que Zut hace un skatepark de verdad.

    Va a ser cubierto y no hizo caso a mis sugerencias. Era como hablarle a un ladrillo, me fui bastante jodido…

    #423788

    Red
    Jefe de claves

    Vaya cagada. Ya hay módulos, para que poner más en vez de hacer un skatepark en condiciones.

    ?Todavía se puede hacer algo o definitivamente se lo encargan a esta persona?

    #423790

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Esta historia se repita una y otra vez en muchas ciudades. En Zaragoza hay dos skateparks y los dos son bastante pobres. Es una pena que le den estos proyectos a gente que no tiene ni idea. Lo más probable es que les elijan a dedo por algún tipo de interés por ambas partes.

    Lo dicho, UNA PENA :_(

    #423791

    Caribbean
    Participante

    Tenerife tenía sus skaters en los años 90, pocas pistas pero muchos lugares donde poder grindar. ?Siguen siendo populares esos lugares?

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2012/06/tenerife-y-el-skate-de-los-90.html

    #423792

    carlos
    Participante

    Una foto de vuestro amigo Alvaro en Tenerife en los años 70’s. http://www.40sk8.com/galerias/una-mirada-atras/skatepark-de-arenys-de-munt-iii/?pid=2090#picture_nav

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies