Santa Cruz Street Creep para "surfear" un pequeño pool?

Home Foros MATERIAL Santa Cruz Street Creep para "surfear" un pequeño pool?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326400

    sublimenueve
    Participante

    Buenos días,

    Me presento, soy novato y tirando a viejuno (35 años), surfeo y a mi edad he decidido iniciarme en el skate… si, ya sí será mejor que mejor que me gusten las escayolas.

    El caso es que hay un par de skateparks y un pequeño pool relativamente cerca de mi casa y me gustaría intentar aprender a patinarlo. No aspiro a trucos por encima del cooping, si no a sabes enlazar giros, ganar velocidad, etc, al menos de momento.

    Mi experiencia con el skate es nula, así que prob? con un patín moderno, con una tabla BD de 8.25», ejes Erik Koston, etc y desde luego no es lo que busco. Así que ahí esta muerta de risa en casa. Ahora busco montarme mi segundo patín para seguir con el aprendizaje y me gustaría que me ayudaseis. A favor tengo que estoy en forma y que al surfing le pego relativamente bien, en contra tengo que soy un tio grande, pesado y tirando hacia los 40. Sobre el nuevo patín «creo» que tengo algunas cosas claras:

    Ejes: Independent 169mm

    Ruedas: 95A para empezar

    Tabla (esto es lo complicado):

    -10» de ancho (las otras se me hacen estrechas)

    -Con kick en el nose para que el pie quede encajado, si no, al darle caña lo saco por delante…

    -Con cóncavo, si no, los pi?s acaban fuera de la tabla al darle velocidad

    -Wheelbase (distancia entre ejes) de 16.5» o más, lo necesito acostumbrado a mi «stance» del surfing.