Santa Cruz Street Creep para "surfear" un pequeño pool?

Home Foros MATERIAL Santa Cruz Street Creep para "surfear" un pequeño pool?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 46 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 12 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)
  • Autor
    Publicaciones
  • #413615

    sublimenueve
    Participante

    Muchas gracias Jovenberni, Gregk y luegotedigo.

    Las Bombers son 95A y será con lo que patine este finde. Le afloj? más los ejes por que notaba que no met?a la tabla por donde quería sin pisar el tail, a ver si no se me hace muy nerviosa.

    Tengo ganas de volver a probar este finde! Por cierto, «la verdad» que oculto es que además de todos los datos que os di, todavía tengo que aprender a tirarme desde arriba y que voy vestido de arriba a abajo de Tortuga Ninja, me faltan las protecciones para la planta de los pi?s por que no las encontró… Llevo tres años a vueltas con un tema de salud y estuve hasta ahora un año fuera del agua y ni de coña quiero arriesgarme a volver a quedarme fuera…

    Berni, no te despistes que luego vienen los exámenes y los lloros por andar de foros en horas lectivas.

    Un saludo.

    Coque.

    #413616

    luegotelodigo
    Participante

    Eres un perfecto candidato para puretas on the road. Solo tienes que contarnos qué se hacía una noche de viernes en los ’90 con una tele, un folio y un vaso de agua y serás admitido en tan selecto club.

    Hay mucha teoría y muchos tutoriales para hacer dropin’ pero recientemente he visto el efecto «lo hizo a la primera sin pensarlo porque nadie le había dicho nada» así que no te voy a dar la brasa.

    #413617

    robe
    Participante

    Berni eres un SUPERPOL?MICO y no me enrrolla nada tu movida, no es nada chupi, diría más no me vuelvas a pedir los apuntes de «cono».

    Protecciones imprescindibles, cuantas más, mejor!!

    Gracias a todos (menos a Berni el pandillero-jovenzuelo) por vuestras aportaciones.

    #413618

    sublimenueve
    Participante

    Sinceramente, los viernes por la tarde quedaba con mi novia en la playa, espero que el resto no hicieseis lo mismo… ella siempre me dijo que yo era el único.

    En cuanto a los tutoriales, no te preocupes, viendo este video he aprendido todo lo que necesito saber para las primeras sesiones, y según vaya avanazando, ya os ir? preguntando:

    http://www.youtube.com/watch?v=dkLUCXo4vBU

    #413619

    Berni
    Participante

    Estos son unos mataos… Mira nuestros vídeos de puretas y veras. Robe a las tres….. Atocha

    #413620

    robe
    Participante

    Suerte tienes de que no pegue a «ni?os con gafas»

    #413621

    sublimenueve
    Participante

    ?JovenBerni lleva gafas?

    Yo pensaba que era un tio cool y me estaba fiando de sus consejos… gracias por abrirme los ojos Robe!

    Por cierto, olvidó poner algo: en la Hot Rod Flames hay una pequeña distancia desde los tornillos del eje delantero hasta la curva donde comienza el kick del nose… algo habitual, creo.

    El caso es que como vengo del surfing, para darle caña piso mucho alante para bajar con velocidad y más de una vez me llevó un buen susto levantando las ruedas de atrás… Mi intención es poner el eje un pelín más adelantado (taladro en mano). Igual os parece una locura…

    #413622

    luegotelodigo
    Participante

    Te va a aumentar el wheelbase (que no tiene que ser malo) y te recomiendo que no lo hagas si no tienes un soporte de taladro para que los agujeros salgan totalmente paralelos.

    Otra opción más sencilla es que lleves los dos tornillos de delante con cabeza de seta en vez de avellanados, así lo notarás al apoyar el pie… redi?s, hablo como el barbas de bricomania, shame on me!

    #413623

    sublimenueve
    Participante

    Entiendo… no te cortes s quieres anunciar una herramienta y alguna cola de Pattex en este hilo.

    Vaidevuei, si record?is al chico tímido del primer post, buscaba una tabla con mayor wheelbase. No me asusta taladrar, no sabes los bricos que me mando con las tablas de surf. Ya os contará si lo pruebo.

    Zenkiu.

    #413624

    GregK
    Participante

    Hombre aparte de la tabla de pool patino a veces mi Gravity Jesse Parker con WB 18,75″

    o la earthwing Boomerang con WB 30″ por falta de tail (Boomerang) solo puedo pivotar con la gravity que se lleva como un petrolero es divertido pero ambas tablas convierten un par de vueltas en entrenamiento de alto impacto. La Boomerang solo uso en parques amplios tipo Mostoles o Arganzuela, la gravity es algo mas polivalente pero tambien cuesta bastante trabajo para subir las paredes. Lo de echar el peso demasiado adelante he conseguido tambien con la Boomerang sin nose. Creo que es mas aprender a manejar el material en vez de modificarlo. Pero no conozco el Bowl en vigo asi que es dificil recomendarte algo. Si tomas el taladro en mano, asegurate de dejar suficiente material entre los agujeros para evitar roturas en los agujeros. Suerte

    #413625

    luegotelodigo
    Participante

    Adelante chico tímido, hazle unos agujeros un poco más adelante, si no te mola vuelves a los antiguos y no olvides usar Araldit bicomponente en caso de deslaminación.

    La semana que viene hablaremos del Rip Grip de Santa Cruz, ese maravilloso invento para los que tenemos las u?as quebradizas.

    #413626

    sublimenueve
    Participante

    Este es el bowl que tengo más a mano:

    http://4.bp.blogspot.com/_5hghw3btGek/S-2JXvoiNnI/AAAAAAAAAKg/85r7kCQwMPw/s400/bowl+salvaterra.jpg

    Ya postear?, espero que con los dedos enteros, como me ha ido.

    Un saludo.

    #413627

    vud1
    Participante

    Yo te aconsejo una buena culera… XDD

    Llevo patinando un mes y pico y, en cuanto empiezas a hacer algun truquito acabo con el culo o la cadera en el suelo… tengo unos moratones que pa que XDDD

    #413628

    sublimenueve
    Participante

    Bueno, hoy visité la minipool con la Powell Hot Rod Flames, después de haberle adelantado el eje delantero, con lo cual mayor wheelbase y ya no «pico» de alante. Me sent? algo seguro, así que le afloj? los ejes y lo cierto es que van mucho, mucho mejor así, asl menos a mi me gusta más. Creo que al final este setup me va muy bien.

    Lo único que consegu? por hoy era enlazar un par de curvas acelerando, para girar en la rampa de enfrente, donde de vez en cuando tocaba con el eje trasero en el coping y volvía a bajar para enlazar de nuevo las curvas y vuelta a subir… muy limitado (así es mi nivel), pero mucho mejor que la última vez que había patinado (hace muchos, muchos meses). El próximo día tengo que entrenar los giros en frontside hasta que los haga igual de cómodo que de backside…

    Aquí tenéis una foto que mi mujer me hizo con el móvil mientras se descojonaba de mi:

    http://i201.photobucket.com/albums/aa72/sublimenueve/Salvaterra_01.jpg

    Tiene coña lo pequeña que es esta pool y lo alto que te ves en la rampa…

    vud1, ya tengo una Hillbilly como esta: https://www.thekitelounge.com/53-111-thickbox/hillbilly-hip-pads-protective-gear.jpg Como digo más arriba, ya estuve en varias ocasiones mucho tiempo fuera del agua, y no quiero que me vuelva a pasar, nos ? cuantos años de surfing me quedan así que…

    Un saludo.

    Coque.

    #413629

    luegotelodigo
    Participante

    Tiene una pinta estupenda el pool y meter eje ya tiene mérito. Solo una pregunta ?Pivotas o carveasí Porque en el pool la técnica es carvear para ganar velocidad y además el FS no es nada difícil, en cambio pivotar en FS da más cague. Puedes carvear buscando las paredes o los corners, como veas que vas enlazando mejor tus líneas.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 47)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies