Se multiplican los vendedores nuevos en el Foro!!

Home Foros FORO Se multiplican los vendedores nuevos en el Foro!!

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  xenzeus hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327340

    Gonso
    Participante

    Hola gente!! Ultimamente me he estado fijando que hay un monton de tablas en venta en el foro, La gran mayoria de estas tablas son de usuarios que se dan de alta en el foro, y acto seguido (sin leerse las normas, o en caso de leerselas haciendo caso omiso de ellas) pone a la venta su tabla.

    En estos ultimos 3 dias he contado varias personas que lo han hecho, y por eso abro este post.

    Opino que Red no puede estar haciendo de policia las 24 horas del dia diciendo a estos nuevos vendedores que se lean las normas y que para vender algo necesitan 2 meses de antig?edad y un minimo de 10 mensajes. Para que el foro no se convierta en un «ebay» del skate, he pensado que seamos los propios usuarios, los que antes de comprar algo anunciado en el foro, veamos si el anunciante cumple con los requisitos para la venta, solo hay que dar un click sobre su nombre y lo veremos. Y en caso de que no cumpla los requisitos, avisarle nosotros mismos o directamente no interesarnos por su anuncio.

    De esta manera solo intento quitar un poco de trabajo a red, que suficiente hace por mantener el foro y que el foro sea un lugar en el que preguntar o contestar dudas y compartir experiencias, y que no se cargue de gente que solo busca el beneficio propio.

    Espero que os parezca buena idea.

    Pd:esta es solo mi opinion, no pretendo ofender a nadie

    @red: si no estas de acuerdo con esta iniciativa no dudes en borrar el post.

    Perdon por el tost?n chicos, pero lo he visto necesario!!

    Un saludo

    #419442

    oiseaux
    Participante

    +1

    #419443

    Anónimo

    Me parece buena la idea. En el caso de que Red no se vea capaz de ocuparse del foro el solo, que nombre moderadores como se hace en otros foros.

    #419444

    nico_berebere
    Participante

    +1 Gonso

    #419445

    Gon
    Participante

    La idea es buena Gonso, pero habra gente que ni se registre para mirar tablas en venta, y gente que no se resistira a algunas maderas (como la bhangra que hay por ahi…)

    Y si se pone ese limite para crear hilosí y mientras hay que contestar hilos y participar.

    #419446

    hhectoretee
    Participante

    Además de evitar la venta de componentes robados. +1 gonza

    #419447

    Gonso
    Participante

    Muchas gracias a los que os habeis mostrado de acuerdo.

    @gonzalong: habrá casos y situaciones en las que no se podrá hacer nada como bien dices, en parte porque hay mucha gente que lee el foro y no está registrada(esta gente puede mandar un mail al vendedor y comprarlo igualmente) en parte porque hay material muy goloso y en parte porque habrá usuarios que no esten de acuerdo con esta medida. Por ejemplo en el post que dices de la bhangra, hay algun usuario que le da igual y que se ha mostrado interesado en la venta incluso poniendo algun otro compañero que el vendedor esta inflingiendo las normas del foro.

    Pero creo que aunque no podamos solucionar el problema por completo, si que podemos aportar nuestro granito de arena.

    Un saludo!

    #419448

    yizo
    Participante

    El respeto es lo primero, yo estoy harto de los caraduras de esta sociedad, y ya que podemos evitarlo en el foro hagamoslo. Foro para compartir, aprender, y difundir las maravillas del longboard.

    #419449

    moxville
    Participante

    Con el debido respeto, yo no estoy de acuerdo con esto.

    A mi me encanta ver anuncios de la gente que vende sus tablas, y creo que para algo está la sección de compra-venta.

    Esto es un foro público, y no creo que no sea ?tico poner un anuncio de venta. Si os molesta que la gente se registre solo para vender, haced un foro privado o eliminad la sección de compra-venta.

    A parte, el foro tiene muchisimas limitaciones, como por ejemplo la previsualizaci?n de imagenes, mensajes privados, etc… A parte del error que ha salido unos días en la parte de arriba de la pagina. Creo que deberian dar prioridad a eso, y añadir más administradores, ya que tanto amor teneis por este foro.

    Y si la gente vende cosas robadas, es perfecto! No hay mejor manera de localizar lo que te han robado! (quien no reconocer?a su tabla en una foto??)

    [EDITADO: por insultar y desviar el tema de conversación]

    #419452

    Gonso
    Participante

    Este post se ha abierto para hablar de la gente que NO cumple las normas del foro. Porque aunque hay una seccion de compra/venta, para poder vender hace falta cumplir ciertos requisitos.

    @chocopop: me encantaría patinar pero con la que está callendo es imposible para un paquete como yo jajaja XD

    Un saludo!!

    #419453

    yizo
    Participante

    Ami personalmente me gusta que haya los mismos temas de debate que de venta y compra, pero como bien ha dicho nuestro compañero gonso esto podría convertirse en un ebay y perder?a toda su gracia. Señor moxville, comenzaste diciendo «con el debido respeto…» pero creo que no hablas con todo el respeto que deberías… Tienes razón en que es genial que se pueda vender y comprar material y que mejor que una foto de tu tabla robada no hay para saber que esa era la tuya, pero no utilices tu parte de razón para dar crítica despectivamente al foro, es bueno opinar sobre mejoras, pero hay muchas formas de hacerlo. Un saludo.

    #419463

    rtratoo
    Participante

    A mi me da lo mismo si ponen anuncios o no, que hagan lo que quieran, no me molestan.

    Y creo que moxville tiene algo de razon, en aquel post de los plasticuchos estabamos hablando de buen rollo y el robe no sé si quiso meter mierda o no pero su comentario sobraba un pcco…

    Espero que lo arreglen entre ellos y que reine la paz!

    Viva el long! Especialmente los pennys!!

    #419464

    Anónimo

    En primer lugar, las normas del foro están para respetarlas, y el que no quiera respetarlas o este en desacuerdo que exprese su queja en el bot?n de arriba a la derecha, el que tiene un aspa.

    Y en segundo lugar Moxville, si tienes quejas contra algún usuario hazselo saber al moderador del foro, el señor Red, que siempre contesta. Pero por favor, deja ya de dar la vara con el tal ROBE, que eres mas pesado que el cuñao de rocky. Yo también he tenido movidas con ROBE y no lo he ido pregonando por otros post.

    #419465

    Mandi17
    Participante

    El vengador justiciero ha vuelto, mi madre!!!

    #419466

    Gonso
    Participante

    Sois mas marujas que mari?as!!! En lugar de hablar de un tema interesante y de relevancia para el foro os estais llendo por las ramas con algo que no tiene nada que ver con el tema inicial del post y que solo incumbe a dos personas

    Por favor dejar de darle coba al tema y centraros en el tema inicial

    Un saludo

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies