Se multiplican los vendedores nuevos en el Foro!!

Home Foros FORO Se multiplican los vendedores nuevos en el Foro!!

Este debate contiene 38 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  xenzeus hace 9 años, 6 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419482

    bigoldnoob
    Participante

    Soy nuevo y apoyo que haya reglas. Las reglas están en realidad para cuando falla el buen criterio (en mi opinión CRITERIO>LEY), y falla, claro. No ha lugar a democracia, más bien meritocracia, el que se lo curra decide como se usa esto. No es nuevo, en cualquier comunidad de software libre, por ejemplo, el que inventa, persigue y tiene iniciativa es BDFL (benevolent dictator for life) de ese proyecto. Su aval es su trabajo y sus ideas y el resto de la comunidad lo acepta y respeta porque posiblemente ese proyecto no existiría sin esa/s cabeza/s. Motores de foros aparte, Silverfish es un mar de información útil entre mucha que no lo es, los moderadores no dan abasto, su tarea de «enforcement» siempre va por detrás de la operatoria de los poco criteriosos. Entiendo que bbPress permitirá filtrar los posts recientes, igual es cuestión de filtrar que lo que muestre en la lista de los posts recientes EXCLUYA lo que provenga de la sección de compraventa?

    #419483

    Red
    Jefe de claves

    Es unos de los cambios que va a haber, se va actuallzar el WordPress y el foro también, con la intención d que se separen los temas y no te encuentres a la fuerza los anuncios de compra / venta.

    #419484

    CarPa
    Participante

    Muy bien red. A mi tampoco me gustan los foros con mil subforos porque se ve menos movimiento, pero separar el mercadillo y aquellas preguntas básicas que se repiten constantemente, es vital.

    #419485

    Anónimo

    Yo Lo dejaría como está , limpio sencillo y carga muy bien con el móvil.

    #419486

    chocopop
    Participante

    si lo vais a separar bien, dejaría que se pueda vender siendo nuevo. Para mi el mercado este de intercambio es vital. No se vosotros… pero yo patino lo máximo que puedo y fundo ruedas y destruyo material :P, y encontrar equipo de segunda mano o mas barato me viene genial. Y cuanto mas.. mejor. Para mi y para mis amigos.

    #419487

    Red
    Jefe de claves

    Sí lo había pesando chocopop.

    Estoy deseando sacar un poco de tiempo para actualizarlo todo.

    Gracias a todos

    #419488

    chocopop
    Participante

    red, yo soy diseñador web / grafico. trabajo de esto. si necesitas ayuda o consultas. mandame un correo.

    phillip.serraima arroba gmail.com

    #419489

    rfr
    Participante

    Llevo 4 años leyendo el foro, no me registr? en ese tiempo, no podía aportar mucho. Hace 10 meses decidí vender un material, me registr?, e infring? todas las normas posibles del foro. Ignorancia que no mala fe.

    Con firme propósito de enmienda, comencé a respetar las reglas al darme una generosa segunda oportunidad el administrador.

    Se que he dado trabajo al administrador del foro, disfrutamos gratis de algo muy bueno. Si detecto alguna anomal?a colaborar? sin dudarlo.

    Las normas y el formato del foro son los que determinan los administradores del foro y quien no las quiera aceptar no debiera criticarlas, puede crear un foro a su gusto y ponerse a trabajar.

    #419490

    xenzeus
    Participante

    Me parece buena idea, juntos podemos hacer de este foro una comunidad muy agradable con este tipo de personas. :)

Viendo 9 publicaciones - del 31 al 39 (de un total de 39)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies