Se vende Never Summer Descent Classic Flex completa con un mes

Home Foros COMPRA / VENTA Se vende Never Summer Descent Classic Flex completa con un mes

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Menacho80 hace 12 años, 2 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326897

    Menacho80
    Participante

    Hola, vendo tabla completa Never Summer Descent classic flex, ejes caliber 50 grados, ruedas venom sidewinder 80a, son para hacer slides además de ser center set, es decir, si se hacen un poco conicas les puedes dar la vuelta y rodamientos red bones con sus spacers. La compr? hace un mes y esta todo nuevo y aunque me da pena venderla, lo hago vendo porque necesito la pasta y tengo otra tabla. Precio 220€

    Si te interesa d?jame tu mail y te envio las fotos.

    #415204

    Thulu
    Participante

    Menacho80 ¿Me podrías mandar unas fotillosí thumig @ yahoo . es

    Gracias

    #415205

    Menacho80
    Participante

    OK, ya las tienes !!! Ya me dirás que te parece.

    Un saludo !!!

    #415206

    Menacho80
    Participante

    Thulu, te han llegado las fotos ??? Si no, d?melo y te las vuelvo a enviar

    #415207

    Thulu
    Participante

    Menacho80 si que me han llegado. Una preciosidad de tabla pero, muy a mi pesar, no puedo optar a comprarla.

    Lo siento, suerte con la venta.

    Siento tardar en responder pero solo entro a internet por la noche

    #415208

    Rocknrollix
    Participante

    Que tal van esas Venom sidewiner Menacho80??

    #415209

    Menacho80
    Participante

    Gracias Thulu !!!y te preocupes por lo de contestar, era solo para asegurarme de que te habían llegado las fotos. Y Rocknrollix, las Venom, lo poco que las he probado van de lujo, son una delicia de ruedas.

    Saludos !!!

    #415210

    Menacho80
    Participante

    Rebajada a 200€ ??? VAMOS QUE NOS VAMOOOSSSS !!!

    #415211

    Menacho80
    Participante

    También doy la opción de venderla con ejes Randal y ruedas gravity 80A por 150€, interesado enviar un mail a menacho80@hotmail.com.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies