Sesión de derrapes y felicidad en La Mina

Home Foros MEDIA Sesión de derrapes y felicidad en La Mina

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Esir hace 11 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334867

    Nacho_Caribbean
    Participante

    La FREERYDER de LUSH con ejes Sabre y ruedas Cult Classic y la GOAT THOR con ejes SurfRodz y ruedas KM FSU Hawgs son set ups de lujo con los que Alex «Peralta» y yo hemos disfrutado muchísimo en una sesión de derrapes en La Mina.

    http://www.youtube.com/watch?v=9GPg4Q2NyaQ

    #432434

    Caribbean
    Participante

    Como lo pasa?s, esta?s hechos unos «gambas».

    #432435

    mikelonn
    Participante

    Muy bueno!!! Que envidia!!!

    #432436

    Esir
    Participante

    Muy bueno!! ?el que graba lo hace en bici no? está increiblemente bien grabado, para tomar unas tomas tan cercanas al suelo ?como lo hacéisí ?Gopro unido a un palo o algo similar? El video divertido y con mucho estilo!!

    #432437

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muchas gracias!! Lo pasamos genial patinando y grabando ;D

    @esir, el que graba va también en longboard. Llevamos la cámara con un Scorpion Steady Cam que resulta muy cómodo y útil para seguir a los riders. No es una Gopro, es una cámara reflex que graba vídeo en HD, en los choques, la cámara como cuando te caes a una piscina con una copa; SIEMPRE ARRIBA.

    Las tomas del principio están grabadas por Alfonso D?az y las de después por ?lex «Peralta» y por mi.

    Por cierto hay un error en el título del post. Es en La Mina y no en La Muela. @red si puedes cambia el título del post. Gracias.

    #432438

    Reservoirpop
    Participante

    Como van los surfrodz para freeride???

    #432439

    Nacho_Caribbean
    Participante

    @reservoirpop, estoy encantado con los Surf-Rodz tanto para freeride como para DH.

    Concretamente tengo los Surf-Rodz RKP de 176mm con base de 45. Tienen un giro súper suave, son bajos y muy estables. Lo que más me gusta y que me sorprendió mucho es que incluso a baja velocidad los ejes giran de maravilla y tienen una gran respuesta. En todas las situaciones que los he probado los ejes se han comportado excelentemente, agarrando en las curvas y manteni?ndose s?lidos y rectos a altas velocidades incluso en asfaltos «cascados» e irregulares.

    En cuanto a los slides me parece que tienen un derrape suave y controlable. Los stands se tiran muy a gusto y al ser tan estables dan mucha confianza para derrapar a mayor velocidad. La vuelta del derrape también es muy suave. Da la sensación como que tienen un punto concreto de grip/drift y que se controla plenamente.

    Los llevo montados con bushings Venom Doble Barrel Super High Rebound, concretamente en el boardside los blancos de 94a y en el roadside los rojos de 91a.

    #432440

    juanvlc
    Participante

    He estado mirando la Lush Freeryder y me parece un tablón, donde la compraste? Como se comporta?

    #432441

    depswa3
    Participante

    Tremendo video. Da gusto ver como os lo pasais XD

    #432442

    Esir
    Participante

    Gracias @nacho_caribbean por la información, desconocía ese sistema y ya lo he estado viendo por internet, tengo alguna camara que podría acoplársela pero… el accesorio me sale caro ahora mismo con la crisis, y aprovechando que tengo una gopro, le hará un invento barato atado a un palo. ¡Seguir haciendo videos que son geniales!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies