set up para Alva

Home Foros MATERIAL set up para Alva

Etiquetado: ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Samaelillo hace 11 años, 8 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329302

    nico_berebere
    Participante

    Hola a todos, tengo un pequeño problema, y es que en casa de mis abhelos me he encontrado una vieja tabla tipo la Alva resu pero de los 80, y estaba solo la tabla, como nunca he tenido algo asi nose que set up ponerle. ?Alguna sugerencia?

    Gracias a todos!

    #427098

    motxalo
    Participante

    Probleeeeeeeeeeeeeeeema?!?!?!? eso es un problema? tío como soy una buena persona, te voy a librar de tu problema, te voy a dar mi dirección y me la envías jajja es broma. Supongo que si es la Alva 77 y si en la reissue no la han cambiado mucho, con unos Bennet Vector y unas tarantula te ir? de lujo.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/2010/12/todo-un-clasico.html

    Por cierto ponte unas fotos!!!

    #427099

    LongRivasBoard
    Participante

    Jajajajaja

    Vaya problemon, espero que no sea grave eh jajaja

    Ahora en serio, en seguida tendrás mil respuestas cojonudas, suerte!

    #427100

    nico_berebere
    Participante

    Para mi es un problema! Haha, cuando pueda le hago unas fotos y las subo, la verdad es que esta bastabte echa lolvo, pero la forma es igual que la Alva moderna, no tiene lija, asique tendre que renovarla, pero del setup ni idea, solo tengo ejes de precision y le sobran por todos los lados!

    Gracias!

    #427101

    nico_berebere
    Participante

    Para mi es un problema! Haha, cuando pueda le hago unas fotos y las subo, la verdad es que esta bastabte echa lolvo, pero la forma es igual que la Alva moderna, no tiene lija, asique tendre que renovarla, pero del setup ni idea, solo tengo ejes de precision y le sobran por todos los lados!

    Gracias!

    #427102

    Caribbean
    Participante
    #427103

    Luis-in
    Participante

    Hola Nico!!

    Por si te interesa yo tengo en venta justo el set up que te recomendaba Motxalo… unos bennet vector 4.3 y unas tunnel tarantula. los vendo por que apenas los uso, pero estan en muy buen estado… por si te interesa… mi mail es spinolaphoto@gmail.com…. soy de Madrid..

    #427104

    nico_berebere
    Participante

    Te he dejado un mail!!

    #427105

    reyes
    Participante

    Un amigo la llevaba con Bennet Vector y Tunnel Rocks y de lujo.

    #427106

    Samaelillo
    Participante

    @Luis-in. Si a Nico no le interesara, me puedes enviar a mi un mail (samael_pontevedra(arroba)hotmail.com) indic?ndome el precio de ejes+ruedasí Tendr?as que enviarmelo si estuvieras dispuesto, pagando yo los gastos de envío claro está, si me saliese a cuenta… Un saludo!

    #427107

    nico_berebere
    Participante

    @reyes, ya me han pasado multitud de ofertas! Gracias!

    #427108

    Samaelillo
    Participante

    @nico, si sabes de alguien que quiera deshacerse de material de este estilo te agradecería que me dijeras algo!! Jeje Yo estoy buscando un setup para mi cruiser. Acabo de abrir un post para ello…

    Un saludo!

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies