Setup para Ed Economy

Home Foros MATERIAL Setup para Ed Economy

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320988

    Thulu
    Participante

    Hola a todos,

    Al final, aunque mi sueño es la LBL, me decido por la Gravity Ed Economy, el dinero manda.

    El caso es que tengo en mente tres posibilidades para los ejes y me gustaría que me dijerais cual es la más apropiada para vosotros:

    1. Gullwing Charger 10″

    2. Paris 180

    3. Revenge Alpha II

    Sobre las ruedas en tamaño 76 y dureza 76a/78a, tengo que darle una vuelta.

    En los foros americanos hablan muy bien de los Revenge en esta tabla, pero al ser «diferentes» no lo tengo claro ya que la quiero para Dancing. El caso es que supongo que son los que darán más giro y eso me gusta.

    En fin, ?a vosotros que os parece? o que setup llev?is en esta tabla.

    Un saludo.

    Thulu

    #373607

    Snurfer311
    Participante

    Nada de Revenge, para carving tranquilo vale pero para dancing mejor Paris, Randal o los Charger (o mejor los Alpine). Yo le pondr?a unas ZigZags Rojas de 70 o unas 4President naranjas. Si quieres más grandes, las In Heat de 75: rápidas y suaves como mantequilla.

    #373608

    riditz
    Participante

    los randal van de lujo son los k llevo yo en mi gravity mini carve.

    #373609

    Caribbean
    Participante

    Revenge Alpha II es un eje muy tranquilo, muy de sal?n, pero muy bueno si usa adecuadamente y con el debido mantenimiento (como todos los ejes). En mi opinión como set up de la Ed Economy de Gravity la veo un poco larga para ese eje, eso no quiere decir que vaya mal.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies