Si no truqueas no patinas?

Home Foros GENERAL Si no truqueas no patinas?

Etiquetado: 

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335269

    GonBoard
    Participante

    El domingo por la tarde estuve patinando con unos chavales de lo más majo. pero alguno estaba cuanto menos extrañado de que a pesar de tener una Bhangra e ir con protes no sacase ningún truco, y únicamente me dedicase a deslizarme calle abajo con la tabla. No me niego a aprender trucos, pero sinceramente no lo considero imprescindible a la hora de patinar. LLevo un par de años patinando y disfruto como un enano cada vez que me subo a la tabla. A esto se le unen otros factores como edad, falta de tiempo, etc… Mi truco estrella es el footbrake y me sirve mucho más que el 180, el cruzaito o el robocop. Sin ánimo de faltar a nadie que sea un crack en esto de los trucos, yo no soy ni pretendo ser pro, ni tan siquiera soy amateur, me basta con lo que hago para disfrutar. Bueno y despues de esta parrafada mi tabla y yo nos vamos a dar una vuelta.

    Nos vemos.

    #434698

    Clint
    Participante

    No, según la legislaci?n vigente en materia de skate son obligatorios tanto el 180, como el cruzaito y el robocop…el no saber hacer estos trucos se considerar? falta grave y la infracción será sancionada mediante el siguiente castigo:

    El infractor deberá escribir «Steve Caballero invent? el CAB, de ahí su nombre» 360 veces en la pizarra más cercana al lugar en el que se produjo la infracción.

    (A los que les gusta truquear que truqueen y a los que no pues no)

    #434699

    Caribbean
    Participante

    Si no truqueas, pero patinas, gozas igualmente y las sensaciones que se siente cuando uno patina son dificiles de expresar.

    #434700

    csurfer
    Participante