Si no truqueas no patinas?

Home Foros GENERAL Si no truqueas no patinas?

Etiquetado: 

Este debate contiene 50 respuestas, tiene 24 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • #434712

    keko
    Participante

    RedSpider saludos dices ; copio y pego.

    Además, yo particularmente no me siento seguro para coger una cuestecilla y hacer un footbrake en caso de emergencia; considero que, dependiendo de la velocidad, no es suficiente. Creo que los slides son necesarios si quieres poder patinar con soltura por casi cualquier sitio.

    El footbrake es lo mas seguro y te puedo asegurar que a cualquier velocidad, siempre sabiendo, incluso con tabliyas de slalom con las gomas super blandas y sueltas y ejes super girones e «inestables» eso es lo primero que se debe aprender, a frenar en cualquier sitio con seguridad, luego cuando tengas eso controlado ya puedes «perder» el tiempo y echar horas en hacer trucos slides etc etc, pero si no tienes eso controlado no intentes subir una escalera saltandote los peldaños de abajo.

    Salu2 y a practicar tambien ese footbrake ;)

    #434713

    Clint
    Participante

    @bigoldnoob: te llevas un nuevo «am?n» para tu colección…

    #434714

    yizo
    Participante

    Aaarrroooba bigoldnoob, está claro que muchas veces se repiten los comentarios, muchas veces no tienen más sentido que el propio que la de uno mismo, en el hecho de que la persona quiere expresarse, y si bien se tiene algún complejo de inferioridad o carencia de autoestima, opino que no es mal sitio éste para que alguna persona te ayude a aumentarla. Compartiendo sensaciones e inseguridades creo que puedes llegar a estar más a gusto contigo mismo. Creo que esta parte del hilo la entiendes. La parte de criticar y sentenciar se puede ahorrar, e ignorar, como muchos hacemos. Me molesto en escribir ?sto porque es todo un reto contestarte, gracias bigoldnob por hacernos pensar xD

    #434715

    yizo
    Participante

    «Regular el disfrute» creo que eso se hace por la masificaci?n… Cuando tú mismo disfrutas de bajarte una cuesta, y todo el resto de personas que tienes alrededor opinan que son más guais por hacer trucos, están regulando tu disfrute… El ser humano aprende por imitación… Es algo de lo que no podemos escapar con facilidad.

    #434716

    RedSpider
    Participante

    @keko, practico el footbrake y todo lo que puedo. Es lo primero que medio aprend?, y sigo aprendiendo, para poder frenar. Yo no sé tu, y los demás, quizá sea demasiado novato en esto, pero a día de hoy, aunque medio controle el footbrake, no me siento capaz de bajar determinadas pendientes (ligeras) pensando en los metros que habrá de recorrer con el pie en el suelo para aminorar la marcha lo suficiente o para parar del todo y no peg?rmela o chocar contra algo/alguien.

    Creeme que voy pasito a pasito, aunque a lo mejor tienes razón y he de practicar más ese footbrake en vez de pensar en slides, shove it´s o manuals. Quizá no está sacando toda la potencia a ese «sistema de frenos».

    @bigoldnoob, aún estando prácticamente de acuerdo en el fondo de casi todo lo que dices, yo sí entiendo el sentido del hilo. Hasta creo que tu también puesto que has empezado tu post, precisamente, contándonos de que manera disfrutas sobre la tabla. Creo que, al fin y al cabo, es de lo que va este hilo. Quizá si GonBoard lo hubiera titulado «¿Cómo disfrutas de tu longboard?» no te parecer?a una paja mental o «paradigma». ;-)

    #434717

    Xolotl
    Participante

    Yo empecé con el longboard pensando simplemente en deslizarme y usarlo para moverme por la ciudad, ya que de siempre había visto a la gente practicando skate para sacarse un truco 1000 veces y no era lo que más me atra?a, pero si lo de moverme sobre una tabla.

    Cada vez más, me apetece lo de sacarme algún truco, aunque para hacerlo decentemente voy a tener que comprarme una tabla mejor y más versátil , pero de todas formas, lo que sigo disfrutando más es moverme con ella, por Madrid río o el Retiro. Además ahora que me he echado novia sale a patinar conmigo, que es lo que más echaba de menos, salir acompañado, que a veces se me hacía bastante aburrido ir solo.

    #434718

    bigoldnoob
    Participante

    Quizás por mi edad y porque en general me suda el naipe todo haya subestimado la presión de grupo, que es algo que sobre todo en los ambientes jóvenes es algo real. Puede también que el que me ve apueste su tabla a que en 5 minutos me viene a recoger una ambulancia. Ergo a poco que haga me lo festejan, hehehe! Con este cuerpazo las expectativas del pr?jimo son risue?amente planas, sólo me presiona mi mujer para que le dure algún año más :-( Para mi la moraleja es siempre la misma: se tu propia medida.

    #434719

    skater oldschool
    Participante

    yo tengo casi 34años..i despues de dejarlo mas de 20 e vuelto a patinar,,i no me conformo con ir con el skate..tengo q acer cositas..i asi me va,qme duele todo..pero esque no puedo ir solo encima de la tabla..no me conformo con eso por desgracia

    #434720

    Xolotl
    Participante

    Y por cierto, también conozco a gente que es todo lo contrario, que solo ir paseándose les parece una mierda. Mi hermana por ejemplo, me pidió que la comprase un long, y como la conozco, y creía que lo iba a dejar el 2º día y que no iba a hacer ningún truco, la regalé una Penny, así tendría algo pequeño con lo que moverse y cuando la dejase tirada, me la quedaba yo xD

    El caso es que el primer día, después de aprender más o menos a mantenerse, se dedico a tirarse por cuestas pequeñas: resultado, tobillo torcido y gordo como un melón.

    El segundo día que salió hizo lo mismo, esta vez sin caidas.

    El tercero, ya se consideraba pr0 y se tir? por una cuesta que más o menos es inclinada como la del Retiro pero el doble de largo para practicar Stand up 180 slide. Se metió una ****** que poco más y se parte el brazo, además de heridas sangrantes varias.

    Con esto quiero decir que hay de todo, gente que no quiere hacer trucos por lo que sea, y gente que es una cagaprisas flipada xD

    #434721

    yizo
    Participante

    Cualquiera se come el suelo si al tercer dia intenta un 180 con una penny…

    @gonboard Te animo a que disfrutes más de esa Bhangra con algo de dancing… crosstep peterpan… no se arriesga mucho y no es tan sacrificado sacartelo.

    Buenrollo para todos!!

    #434722

    MrCharlie23
    Participante

    Yo creo que lo mejor es quedar todos un fin de semana y PATINEMOS Jajajaja.

    A subirse a la tablas le?e…

    #434723

    KikesBronson
    Participante

    Patinar es todo y cada cual hace lo que más le guste y punto.

    Por otro lado que mal royito hay en el skate y que el longboard no se debe pudrir con eso?

    Francamente, no taches un movimiento con los comentarios o actitudes que un chaval de 16 años, con mucho que aprender, pueda tener…

    #434724

    yizo
    Participante

    @Mr.Charlie23 me encantaría eso!!! Una patinada con la gente que más frecuenta el foro. Algunas veces me lo he imaginado, jeje, toda una sorpresa al conocer a cada uno.XD

    #434725

    csurfer
    Participante

    El tema al final es que cada día se le da mas importancia al truco que te sacas o no, cuando no debería ser así, y la gente se centra en eso cuando el longboard a parte de eso es mucho mas.

    #434726

    MrCharlie23
    Participante

    @yizo: A que si!!! Jejeje molaria, asi nos concomos y nos ponemos cara al leernos. Yo apoyo la idea, todo es prepararlo y que la gente tenga ganas!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies