Similar a bustin bgdk

Home Foros MATERIAL Similar a bustin bgdk

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  idsbon hace 8 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #337038

    idsbon
    Participante

    Hola estoy pensando en mi próxima tabla y barajo probar una bustin bgdk o bien yoface 39. El único pero que les pongo es el peso. Me gustaría encontrar algo con ese shape pero en mas ligero. Encontr? la rayne homwrecker pero me parecen muy exagerados en inclinación los tails… No se si hay otra opción que conozc?is. Ya tengo una yoface 35 con la que estoy contento. Esta otra seria para montarla con ser up convencional de longboard. Gracias.

    #443692

    buttzaeu
    Participante

    pues precisamente yo estoy haciendo el camino contrario xd tengo una bgdk y tengo pedida una yoface 35 a la espera de que entren en tienda.

    sobre tu pregunta pues depende para que la vayas a usar,si quieres algo «más long» te recomiendo la bgdk sin duda,una w muy c?moda wheel flares agresivos pero sin llegar a la exageraci?n de la tesseract y una distancia entre ejes más que decente para freeride y algo de dh,eso si pesa para rato y tendrias que acostumbrarte,la 39 supongo que pesar? bastante menos ya que no tiene w,tiene una capa menos y es media pulgada mas estrecha y algo mas corta

    sobre la homewrecker tengo un colega que la tenía (la compro despues de yo comprar la bgdk y el ya se ha cambiado de tabla) y personalmente no te la recomiendo para nada,al ser de bambu se astilla muchísimo,los tails son muy exagerados y duran muy poco y la distancia entre ejes es unas 3 o 4″ mas pequeña,pero bueno,para gustos colores

    un saludo ;)

    #443693

    idsbon
    Participante

    La 35 esta muy bien pero siempre pensando en ruedas mas bien pequeñas. Me gusta el shape tipo skate pero no me gusta que pesen mucho. Ahora llevo una baffle 37 que esta bien pero no termino de hacerme mucho a ella. La encuentro muy ancha. Supongo serán man?as. A ver si sale algo.

    Anoche vi una rayne chill shaka brah. Que si podría cuadrarme. Pero no se si se sigue vendiendo…

    #443694

    idsbon
    Participante

    La 35 esta muy bien pero siempre pensando en ruedas mas bien pequeñas. Me gusta el shape tipo skate pero no me gusta que pesen mucho. Ahora llevo una baffle 37 que esta bien pero no termino de hacerme mucho a ella. La encuentro muy ancha. Supongo serán man?as. A ver si sale algo.

    Anoche vi una rayne chill shaka brah. Que si podría cuadrarme. Pero no se si se sigue vendiendo…

    #443695

    depswa3
    Participante

    Yo estoy dudando entre una yoface 39 y una homewrecker, aunque me preocupa la durabilidad de las rayne…sobre la bgdk yo tuve una y la vendi, aunque fue de la primera remesa y no se si aparte de cambiarle medidas habran mejorado algo el tema de la pintura (deste?ia azul cosa mala y te manchaba las manos) y de maderas pq la mia se astillaba al minimo golpe en los cantos, especialmente en la zona de los flares.

    #443696

    idsbon
    Participante

    Pues voy a probar con una earthwing yoni 41. Parece mas skatera que la bgdk pero ya veremos como me arreglo. Es bastante mas barata.

    #443697

    OleguerBDN
    Participante

    M?rate la Hydroponic Ariki/Tunel, esta por unos 120 eur en cualquier tienda española y es un tablón.

    #443698

    idsbon
    Participante

    La earthwing yoni anda por los 95… Aunque igual es otro concepto de tabla.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies