SIMS Woodkick

Home Foros MATERIAL SIMS Woodkick

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 15 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317180

    Caribbean
    Participante

    Esta SIMS «Woodkcik» en madera maciza de finales de los 70 de 33″ x 8″ es de un cliente poseedor de varios de estos modelos antiguos que busca, recupera y restaura. En concreto este modelo que está en pefecto estado, le hemos montado ejes BENNETT-VECTOR de 5″, ruedas ALLIGATOR 62mm/78A, rodamientos de precisión 608ZZ ABEC 5, spacers de 10 PROHIBITION y elevadores KHIRO de 1/2″. Una «gozada» el poder volver a montarse e un sk8 de esa época.

    SIMS «Woodkcik»

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SK8%20antiguos/SimsWoodkick.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/SK8%20antiguos/SimsWoodkick1.jpg

    http://www.caribbeansportshop.com

    #344822

    javi
    Participante

    Muy guapa, tuve la oportunidad de verla el fin de semana pasado y es preciosa también.

    Salu2

    #344823

    Red
    Jefe de claves

    Que preciosidad!!!

    #344824

    javi22
    Participante

    Aprovecho este mensaje de Caribbean para darle las gracias por esta puesta a punto y tantas otras.

    Yo he llegado a salir de la tienda a las 9:30 de la noche, terminando una tabla. Ha podido estar conmigo 2 horas aconsej?ndome que ejes, que gomas, que rodamientos, que ruedas montar o como limpiar una lija y después solo comprarle unos bushings.

    La verdad es que se nota que disfruta con lo que hace y que vive para el skate.

    Llevo yendo a Caribbean desde que era enano y a los 11 años compre mi primera tabla ( una Jeff Grosso azul, la de la caja de sorpresas, con ejes Tracker ultra light blancos) también ese dia paso bastante rato hasta que decidí que tabla comprar, con esa edad era mucha pasta!!! Da gusto ver que una tienda aguanta tantos años, ya son unos cuantos…

    La Sims creo que ha quedado perfecta, ahora estoy con la lija, no se por que decantarme si cubrir toda la tabla menos el logo o hacer tiras mas rollo old school.

    Lo dicho gracias por todo otra vez.

    Javi

    #344825

    javi
    Participante

    Y transparente???

    Salu2

    #344826

    javi22
    Participante

    Ya lo había pensado, el tema es que me gustaría dejarla lo mas parecido a aquellos años y creo que no se llevaba mucho la lija transparente… no se.

    #344827

    Red
    Jefe de claves

    Yo le pondr?a tiras. Preciosa la tabla… una envidia…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies