Skate nuevo duda

Home Foros MATERIAL Skate nuevo duda

Etiquetado: 

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Lopezzz hace 7 años, 7 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #453837

    carlitos6969
    Participante

    Bueno me pase de la bici al skate xd y soy nuevo en esto y para empezar pase de gastarme mucho dinero en el skate y bueno me compre uno de 35 euros en una pagina de surf y skate, pero me he dado cuenta que el skate se va mucho a los lados y al montarme en parado se va tambien bastante hacia los dos lados y suena un sonido de rechineo cuando gira y encontre en internet algo que tenia que desmontarlo y montarlo o algo asi, lo encontre en este link

    Que puedo hacer para que no se vaya tanto y quitar ese sonido de rechineo al girar a los lados
    Gracias

    #453838

    Felipe
    Participante

    ¿aceite de cocina? que barbaridad está haciendo este tío, aceite de cocina se seca con el tiempo.

    #453843

    Alter Ego
    Participante

    Un poco de grafito,
    que lo puedes encontraren la mina de un lápiz
    sino quieres comprar un bote,
    sería espolvorear dentro del pivot cup que quede bien repartido
    y luego con una mini gotita de vaselina o de 3 en uno solucionarias el problema

    Suerte ! :)

    Saludos peña

    #453988

    Lopezzz
    Participante

    Hola Buenas
    Hace ya un mes que me compre mi primera tabla de skate y estoy super emocionado! Tuve la posibilidad de elegir entre un montón de marcas y ademas tuve la gran suerte de comprar el skate con un descuento significante.
    Os comparto la URL de la tienda por si os interesa ¡Saludos! tablas de skate

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 7 meses por  Lopezzz.
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies