Skate Park San Juan de Luz (Francia) 2009

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Skate Park San Juan de Luz (Francia) 2009

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Luis hace 13 años, 11 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #317819

    pauloba
    Participante

    Esta mañana nos ha dado un siroco y nos hemos ido a Zarautz y al final hemos acabado en el skate park de San Juan de LUz. Después de revisar el post que puso Caribbean seguimos alucinando al ver todo lo que escondían la cantidad de zarzas y matojos que había. Si llegamos a ver la foto antes nos ponemos a llorar, pero como no la record?bamos bien nos lo hemos pasado como enanos!!!!

    Os dejamos unas foticos http://www.flickr.com/photos/31425017@N04/show/

    A pesar del mal estado vale la pena ir.

    #348948

    RD
    Participante

    Joer que recuerdos! En mi infancia iba allí a darle a la patineta. Estamos hablando de más de 30 años (1975º). Era una mierda de skatepark, aunque ahora con el long se le podría sacar provecho. Pero como recuerdo, no tiene precio.

    No tenía ni idea de que seguía existiendo hasta que salieron las fotos en concretewave hace como 3 números. Mand? una carta al editor que publicaron el número pasado comentando el tema.

    Me gustaría haber estado allí!

    #348949

    kely
    Participante

    fotazos pauloba! un spot con mucho encanto.

    #348950

    Caribbean
    Participante

    Buenos recuerdos de grandes sesiones en los veranos de los 70 cuando las olas se resist?an a entrar en la costa. Como ya he dicho alguna vez allí se probaba material de SANCHESKI. Por lo menos sigue para el recuerdo.

    #348951

    Jörge
    Participante

    Que guapo…tengo que ir.

    Guapas fotos Pau.

    salu2

    #348952

    ra.
    Participante

    Alohalongos a todos! e estado n poko desaparecido este tiempo, yun poko mas q estare, ya q m piro de furgoneteo. este año hossegor, pamplona, bilbao, llanes y puede q el festival de ortigeira, esperando poder llegar vivo al Big Kahuna de Vallekas!;)

    Paula al final voy a catar dentro de un par de dias el sanjuan de luz! de camino a hossegor pienso hacer parada en unos cuantos sitios q ya os mostrare! muy guapas las fots de ambos2 (y el stayla claro!)

    compartire tb las fots de ripadas y movidetas q m ocurran con la Flying Purple!

    salu3 para todos y salir a buscar spots perdidos en el endelessummer!!

    fucktv & nuderiding!

    ra.

    #348953

    edu
    Participante

    oye que una quedada pa ir con la desbrozadora y limpiarlo t?!!!

    #348954

    Luis
    Participante

    pues sería lo suyo la verdad!! habrá que quitar las malas hierbas, los cristales y piedrecillas que hay. Pero realmente le haria falta mucho más, no conozco si alli hay afición al long y al old school (las 2 veces que he estado no he visto a nadie más patinando) si se pudiera preguntar a los locales a ver si les interesar?a arreglarlo.. quizas es algo ilusa la idea pero es que me imagino como debia ser antes con el asfalto rec?en puesto y me da pena que haya quedado asi!

    #348955

    edu
    Participante

    ehhhhhh!! pues todo es ponerse!! a mi me queda cerquita de casa no me lo digais dos veces que soy un motivao!!! si quereis hacemos fundamento y en un fin de semana lo ponemos a punto lo que se pueda….joder es que parece un sitio de la *****..es una pena!! dan ganas de ir ahi con masa, brea lo que sea !!! venga un llamamiento pa arreglar el skate park de san juan de luz!!!!

    #348956

    Luis
    Participante

    llamamientoo!!!jeje pues que suerte tienes de tenerlo cerca edu! yo estoy viviendo en bcn y me cae algo lejos! pero bueno en verano seguro que me subo pal norte unos dias!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies